eakew Posted August 6, 2009 Share Posted August 6, 2009 Hola, llevo tiempo leyendo el foro y me ha servido de gran ayuda en un par de tiendas que quiero lanzar ...aunque claro, ni me había dado cuenta de una cosa, no se si es que no se como se hace, o directamente que prestashop no lo hace :-)Al seleccionar una categoría (ejemplo en imagen adjunta) muestra el listado de productos que hay en ella, arriba pone el total de productos y da la opcion de ordenar, pero... no existe una opción de filtrar por marcas/fabricante dentro de esa categoría?? En la gran mayoría de tiendas hay esa opción ...voy a categoría teclados, hay 200, y ahora de esos 200 quiero ver los teclados Logitech. Se que existe la opción de buscar por marcas/fabricante a nivel general, pero en este ejemplo, si voy a Logitech, me pueden salir 100 productos, ya que existen en múltiples categorías. Lo ideal sería una solución como la que pongo en la imagen adjunta.Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted March 5, 2010 Share Posted March 5, 2010 esta opción me interesa muchisimo como a ti.¿lo has conseguido hacer?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
PoSSeK Posted March 25, 2010 Share Posted March 25, 2010 Hola, yo de momento lo he hecho en mi tienda, en la categoría de auriculares creando subcategorias con el nombre de la marca, y colocando manualmente ahí los auriculares correspondientes. Lleva su tiempo hacerlo con todo pero de momento a mí es lo único que se ma ha ocurridoUn saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ihackpro Posted April 9, 2010 Share Posted April 9, 2010 Holapodríais usar el módulo "Filter Search Community Edition v2.0" y eliminar el código que pone los atributos y tal, yo lo he hecho y sale algo así. No es lo mismo que el menú desplegable pero es una solución para filtrar por marca.SaludosAquí tenéis el enlace.http://www.prestastore.es/front-office-features/723-filter-search-20-community-edition.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaotiko Posted October 25, 2010 Share Posted October 25, 2010 Alguien ha encontrado algún módulo que solvente este problema?Estoy muy interesado,Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackhatch Posted March 4, 2011 Share Posted March 4, 2011 ami me interesa mucho tambien poder filtrar por fabricante en la lista desplegable de filtros que hay en las categorias, mejor antes de hacer otro tema revivo este, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fidelius-online Posted March 23, 2011 Share Posted March 23, 2011 Yo uso un módulo llamado "Filter By v1.8.2" (60 € creo recordar que costó).Permite filtrar por un montón de criterios: marcas, fabricantes, atributos, características, etc...Puede posicionarse en la columna izquierda, derecha o al centro.Su instalación es algo compleja pues hay que editar varios archivos .tpl pero la verdad es que resuelve muy bien.Podeis verlo en www.culturaurbanashop.comSaludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts