juanunlin Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 (edited) Buenas tardes, de buenas a primeras me ha desaparecido el carro y el boton de añadir a la cesta me aparece inactivo asi como el precio no se muestra tampoco. He revisado los modulos asi como que no este en modo catalogo y todo esta correcto, si alguien sabe a que se debe se lo agradeceria mucho, ya que tengo una gran cantidad de productos y de clientes ya registrados. Gracias Edited May 9, 2013 by juanunlin (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Buenas tardes, de buenas a primeras me ha desaparecido el carro y el boton de añadir a la cesta me aparece inactivo asi como el precio no se muestra tampoco. He revisado los modulos asi como que no este en modo catalogo y todo esta correcto, si alguien sabe a que se debe se lo agradeceria mucho, ya que tengo una gran cantidad de productos y de clientes ya registrados. Gracias Revisa que en la pestaña Preferencias -> Productos, no hayas activado el modo catalogo accidentalmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanunlin Posted May 9, 2013 Author Share Posted May 9, 2013 lo he revisado y nada, estoy utilizando la ultima version de prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Pues, revisa que en la pestaña Clientes -> Grupos, que a los grupos no le hayas restringido el ver el precio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanunlin Posted May 9, 2013 Author Share Posted May 9, 2013 muchas gracias era eso! te lo agradezco muchisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 muchas gracias era eso! te lo agradezco muchisimo Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts