Julio Tejeda Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Saludos, Quiero crear las categorías y subcategorias y he intentado varias soluciones que ofrecen en el foro y nada me ha funcionado. Incluso muchos dicen que con https://github.com/P...tController.php ese archivo se puede resolver, pero yo no he podido resolver para nada con el mismo. Alguien me puede ayudar con este tema? Tengo ya 4 días seguido en ento Por favor!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelmejor2 Posted July 7, 2013 Share Posted July 7, 2013 Restablece las categorías desde la base de datos, solo las tablas de categorías, después de hacer una copia de seguridad de las tablas para volverlas a su sitio después de la prueba. Una vez has restablecido las categorías tal y como vienen por defecto, prueba si te funciona y si es el caso ya sabes que el problema lo tienes en las tablas de la base de datos. Sube las que tenias y busca el problema. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts