chemici1989 Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Muy buenas, acabo de actualizar mi version de prestashop de la 1.4 a 1.5. Todo me funciona correctamente menos las seccion de modulos que no me carga... Se me queda la pantalla en blanco y no puedo ni instalar ni modificar ninguno Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Muy buenas, acabo de actualizar mi version de prestashop de la 1.4 a 1.5. Todo me funciona correctamente menos las seccion de modulos que no me carga... Se me queda la pantalla en blanco y no puedo ni instalar ni modificar ninguno Un saludo y gracias Cuando una pantalla se queda en blanco, habilita el reporte de errores, como indico aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
chemici1989 Posted May 9, 2013 Author Share Posted May 9, 2013 Hice lo que me pusiste, y ahora en en vez de quedarse en blanco me pone esto: Fatal error: Access level to dibs::$smarty must be protected (as in class PaymentModule) or weaker in /homepages/18/d388852403/htdocs/index/modules/dibs/dibs.php on line 414 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts