Photonica Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 (edited) Buenas tardes, anteriormente he cambiado del 18% al 21% de IVA siguiendo los pasos que nadie indica en su blog (http://victor-rodena...p-1-5/#more-991) y siempre me ha salido bien, pero en la última tienda en la que lo he intentado no se me aplica el 21%, realizo todos los pasos como de costumbre, pero a la hora de ponerle el precio al producto e indicarle el porcentaje a aplicarle, éste no se aplica. Solo me pasa con el 21%, con los demás porcentajes no. ¿Alguna idea de lo que he podido hacer mal? Gracias. Edited May 13, 2013 by Photonica (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Photonica Posted May 13, 2013 Author Share Posted May 13, 2013 Por favor ¿nadie me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 pon la web y así podemos probarlo... así sin ver nada yo te recomendaría que verifiques que has cambiado también el % en las reglas de impuestos (en los paises). No sólo en los impuestos propiamente dichos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Buenas tardes, anteriormente he cambiado del 18% al 21% de IVA siguiendo los pasos que nadie indica en su blog (http://victor-rodena...p-1-5/#more-991) y siempre me ha salido bien, pero en la última tienda en la que lo he intentado no se me aplica el 21%, realizo todos los pasos como de costumbre, pero a la hora de ponerle el precio al producto e indicarle el porcentaje a aplicarle, éste no se aplica. Solo me pasa con el 21%, con los demás porcentajes no. ¿Alguna idea de lo que he podido hacer mal? Gracias. ¿Has seguido la guia al 100 por 100? (Recuerda que a cambiarlo en sitios, fijate en la guia) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Photonica Posted May 13, 2013 Author Share Posted May 13, 2013 La web es esta: http://mantelycocina.es/ si pincháis en los cubiertos veréis que no tiene el IVA aplicado, por mucho que yo le haya dicho que si, aunque creo que desde la web no vais a poder ver gran cosa. Os paso captura de los pasos que nadie indica en su tutorial para que veáis que lo he seguido todo al pide de la letra, en la última veréis como a pesar de estar indiciado el 21% éste no se aplica: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 La web es esta: http://mantelycocina.es/ si pincháis en los cubiertos veréis que no tiene el IVA aplicado, por mucho que yo le haya dicho que si, aunque creo que desde la web no vais a poder ver gran cosa. Os paso captura de los pasos que nadie indica en su tutorial para que veáis que lo he seguido todo al pide de la letra, en la última veréis como a pesar de estar indiciado el 21% éste no se aplica: Enviame acceso al panel de administracion de tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Photonica Posted May 13, 2013 Author Share Posted May 13, 2013 mmmm ¿cómo puedo hacer eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 mmmm ¿cómo puedo hacer eso? Mira mi email de la firma. (Enviame datos a ese email) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Photonica Posted May 13, 2013 Author Share Posted May 13, 2013 ¿te hago administrador? ¿o te doy mis datos de acceso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 ¿te hago administrador? ¿o te doy mis datos de acceso? Lo que mas cómodo te sea Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Revisa ahora, en principio ya lo tienes funcionando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Photonica Posted May 13, 2013 Author Share Posted May 13, 2013 Bueno que maravilla, muchísimas gracias Victor ¿qué era lo que estaba mal? Gracias de nuevo (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Bueno que maravilla, muchísimas gracias Victor ¿qué era lo que estaba mal? Gracias de nuevo (: La verdad es que he duplicado el 21% en la pestaña Localizacion -> Impuestos, dejando el anterior desactivado. Despues he ido a la pestaña Localizacion -> Reglas de Impuestos, y el que literal que tenias del 21, lo he editado, le he dicho que se aplique el nuevo 21% que he duplicado, a los correspondientes Paises y he guardado los cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Photonica Posted May 13, 2013 Author Share Posted May 13, 2013 ¡Que crack eres! muchísimas gracias de nuevo, y ahora mismo edito el tema para darlo como solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 ¡Que crack eres! muchísimas gracias de nuevo, y ahora mismo edito el tema para darlo como solucionado. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts