dansanbel Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Hola, Tengo un problemilla... Al intentar asociar categorías, el árbol de categorías se queda como cargando eternamente (aunque hayan 10 categorías dentro de Inicio) no salen nunca, se queda con el simbolito de carga y no hay manera, por tanto no puedo asociar ningún producto a ninguna categoría... No es problema de mi navegador ni nada por el estilo, ya que tengo otras tiendas prestashop instaladas y en todas me salen las categorías sin ningún problema, el servidor además es el mismo en el que tengo las otras tiendas... ¿Alguien sabe qué puede pasar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Hola, Tengo un problemilla... Al intentar asociar categorías, el árbol de categorías se queda como cargando eternamente (aunque hayan 10 categorías dentro de Inicio) no salen nunca, se queda con el simbolito de carga y no hay manera, por tanto no puedo asociar ningún producto a ninguna categoría... No es problema de mi navegador ni nada por el estilo, ya que tengo otras tiendas prestashop instaladas y en todas me salen las categorías sin ningún problema, el servidor además es el mismo en el que tengo las otras tiendas... ¿Alguien sabe qué puede pasar? Gracias Intenta volver a bajarte tu version de Prestashop: https://code.google.com/p/prestashop/downloads/list y por si las moscas volver a resubir tanto el contenido de la carpeta "admin", como el contenido de la carpeta "js" 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Por cierto, que version exacta de Prestashop usas ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dansanbel Posted May 9, 2013 Author Share Posted May 9, 2013 Gracias por tu prontísima respuesta, El contenido de js lo resubí, y alguno de admin que me parecía que podía tener algún vínculo con el tema de las categorías, pero lo he subido de 2 carpetas de la misma versión que ya tenía descargadas, de momento haré lo que me dices, bajármelo de nuevo y subir todo eso a ver si se soluciona. La versión de prestashop exacta es la 1.5.3.1 Voy a ponerlo a subir, y en cuanto vuelva probaré a ver si se soluciona, en cuanto lo sepa pongo las novedades! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dansanbel Posted May 9, 2013 Author Share Posted May 9, 2013 Finalmente, por si alguien ha tenido este problema, he vuelto a subir la carpeta classes y se ha solucionado (No se exactamente con qué archivo habrá sido, pero sí se que ha sido la carpeta classes porque he subido uno a uno) Espero que os pueda servir de ayuda! Saludos y muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Finalmente, por si alguien ha tenido este problema, he vuelto a subir la carpeta classes y se ha solucionado (No se exactamente con qué archivo habrá sido, pero sí se que ha sido la carpeta classes porque he subido uno a uno) Espero que os pueda servir de ayuda! Saludos y muchas gracias!! Me alegro de que hayas podido resolver el problema. Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts