rios Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 (edited) E seguido guia de Nadie, subir el slider a la cabecera de la tienda i el problema que tengo es que la imagenes estan descentradas a la derecha totalmente fuera,por mas que pruebo no soy capaz de solucionarlo agradeceria una ayuda. Os activo la web para que lo veais,estamos en construccion todavia. http://www.ripogames.com/index.php Edited May 9, 2013 by rios (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 E seguido guia de subir el slider a la cabecera de la tienda i el problema que tengo es que la imagenes estan descentradas a la derecha totalmente fuera,por mas que pruebo no soy capaz de solucionarlo agradeceria una ayuda. Os activo la web para que lo veais,estamos en construccion todavia. http://www.ripogames.com/index.php La tienda sigue desactivada, yo no poder verla.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rios Posted May 9, 2013 Author Share Posted May 9, 2013 Acabo de activarla perdón, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Acabo de activarla perdón, Tanto como descentradas no las veo. Subelas a medida las imagenes para que cuadren y ademas configura las medidas del slider en la misma configuracion del modulo en la pestaña modulos -> modulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rios Posted May 9, 2013 Author Share Posted May 9, 2013 (edited) Pues el caso es que despues de cambiar de navegador me encuentro que esto me pasa en mozilla y en explorer no sale ni la web tan solo va bien en chrome no entiendo nada. Edited May 9, 2013 by rios (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Pues el caso es que despues de cambiar de navegador me encuentro que esto me pasa en mozilla y en explorer no sale ni la web tan solo va bien en chrome no entiendo nada. Te falta ir al fichero: http://www.ripogames.com/themes/ripo/css/modules/homeslider/bx_styles.css Buscar esto: .bx-wrapper { margin-bottom: 20px; } Y dejarlo asi: .bx-wrapper { height: 335px; margin-top: 45px; padding-top: 1px; margin-bottom: 8px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
rios Posted May 9, 2013 Author Share Posted May 9, 2013 (edited) Solucionado muchisimas gracias Nadie tienes un rinconcito en mi corazon no te o si la ayuda que das ademas sin lucrarte que eso no tiene precio de nuevo GRACIAS. Edited May 9, 2013 by rios (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Solucionado muchisimas gracias Nadie tienes un rinconcito en mi corazon no te o si la ayuda que das ademas sin lucrarte que eso no tiene precio de nuevo GRACIAS. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts