jandrovlc Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Hola, ultimamente me estan saliento en webmaster tools multitud de metadescripciones y titulos duplicados, he estado mirando a algunos posts sobre esto y hablan de la paginacion de las categorias o de productos asociados a varias categorias, pero en mi caso me duplica las descripciones y titulos porque me cuenta la pagina del producto en si, y la pagina del producto con su categoria. /69-paella-valenciana-esmaltada-garcima-8412595202264.html /paellas-y-paelleros/69-paella-valenciana-esmaltada-garcima-8412595202264.html no se esto a que puede ser debido, ¿como puedo solucionarlo? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted May 9, 2013 Author Share Posted May 9, 2013 Alguna idea de porque puede estar pasando esto? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandrovlc Posted May 10, 2013 Author Share Posted May 10, 2013 tambien me duplica las categorias de esta forma: /20-Woks/& /20-Woks/ no tengo ni idea por donde atacar esto, puede ser que se deba a la actualizacion del modulo gsitemap a la version 2.1 teniendo aun la version 1.5.2 de prestashop ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts