Joan Guasch Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Buenos días, sigo con mi problema. Necesito poner 3 columnas con fotos grandes y sin margenes me gustaría que las imágenes se toquen entre ellas para poder dar el efecto deseado. Os paso el link de la versión francesa para que vean como quiero que quede... www.protecheshop.com y el link de mi pagina para que vean como esta ahora www.protechsellers.es. Como veréis esta desordenado por culpa de mis modificaciones. Por favor espero que pueda ayudarme. Joan Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Tienes que calcular el tamaño exacto de cada columna para que no se te descuadre. Ahora lo tienes puesto a 247px, pero tanto la etiqueta <a> del enlace como la imagen son 223px, por eso no te lo rellena. Por otra parte, no vale solo con que modifiques el tamaño de la imagen que lo deberías hacer en preferencias imágenes con un nuevo tipo de tamaño. Debes recalcular el ancho porque la caja donde cotiene los productos es más pequeña y se te van a salir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 ¿Sabes que esta totalmente prohibido ir duplicando temas en el foro, cuando tienes uno ya creado aqui: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/245143-imagenes-de-productos-mas-visto-y-header/ creado hace 3 dias ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joan Guasch Posted May 9, 2013 Author Share Posted May 9, 2013 Si, lo se y lo siento, pero no obtuve ninguna respuesta y necesito solucionarlo. Jesa probaré con tus indicaciones. Gracias a ambos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts