Jump to content

Quitar mensaje "envio gratuito" en primer paso de la compra (sumario) (Solucionado)

javiguri

Recommended Posts

Muy buenas, os dejo el enlace de la web por si es necesario que accedais para entender lo que os quiero preguntar: http://maesoonline.es/index.php

Veo que cuando el cliente va a confirmar la compra en el primer paso "Sumario" sale en la tabla resumen una fila que pone "total de envio" (imp. Excl) y a la derecha donde tiene que poner el el importe pone "Envio Gratuito"

Como es lógico en este primer paso el cliente aun no ha seleccionado el tipo de envio (tenemos 2 tipos uno recoger en tienda con lo que el gasto es 0€ y el otro con una compañia de tranportes la cual ya hemos introducido todos los datos para que se calculen los importes segun el peso final del pedido). Las preguntas son:

¿Cómo quito esto de esta primera pantalla para que el cliente no crea que le estamos engañando?

¿Seria posible en este primer paso poner las opciones de transporte y que se sumaran segun lo que seleccione el cliente?

Os adjunto una captura para que veais mejor a lo que me refiero.

Un saludo y gracias.

post-497647-0-87892500-1368090843_thumb.jpg

Edited by javiguri (see edit history)

He mirado los enlaces y aun haciendo lo que ponia no me salia precio. Al final lo he solucionacionado haciendo lo siguientes segun he ido leyendo en un sitio y otro:

He creado la zona peninsula y he asignado a esta zona el pais españa (no voy a diferenciar entre provincias porque la direncia de precio es minima y me ahorra mucho tiempo).

Yo en mi tienda tenia dos transportistas uno que es "Regocida en tienda" en la que los gastos son 0€ y el otro una empresa normal de mensajeria a la cual he configurado las tarifas tal y como me las han pasado.

Mi problema residia en que como tengo el transportista recogida en tienda y los gastos son 0€ me cogia siempre este parametro y todo es porque en Transporte->transportista en la parte de abajo hay una opcion que pone "transportista por defecto" y ahi estaba marcado "Recogida en tienda" lo he puesto en "Mejor Cualidad" y ya me coge el transportista con gastos de envio.

Espero que si a alguien despues de seguir la guia de configurar los transportes no le funciona tenga en cuenta esto que es algo muy simple pero que hasta dar con ello me ha dado mucho quebradero de cabeza.

Seguimos con el proyecto. Gracias a todos y sobre todo a Rubalcaba que siempre esta ahí para ayudarnos.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...