digitalprintcambrils Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Hola amigos, mi problema es el siguiente... no se que le pasa a mi template que no aparece el menu superior con las categorias, ni tampoco me aparecen en la columna derecha, alguien sabria que podria ser? llevo dias peleandome y no hay manera! me pasa lo mismo con el template por defecto de prestashop. La verdad es que hace unos dias actualize a otra plantilla y me decuadro todo y borre la plantilla que os comento, desde entonces que no se ven las categorias ni el menu superior. Me seria de gran ayuda una colaboracion vuestra. Muchas gracias!! digitalprintonline.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 ¿Pero los modulos de menu horizontal y bloque categorias, los desinstalastes tambien? ¿Url tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
digitalprintcambrils Posted May 9, 2013 Author Share Posted May 9, 2013 (edited) probe desinstalando y volviendo a instalar y nada...no entiendo url. www.digitalprintonline.es Edited May 9, 2013 by digitalprintcambrils (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
digitalprintcambrils Posted May 9, 2013 Author Share Posted May 9, 2013 nadie me puede echar una mano??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts