Jump to content

Mensaje en un transportista "El mejor precio y grado" donde quitarlo (Solucionado)

javiguri

Recommended Posts

Muy buenas, lo primero mi pagina donde estoy trabajando es http://maesoonline.es/index.php tengo creado un transportista para que el cliente puede racoger directamente en tienda el producto. Cuando me salen las dos opciones de transporte en este en concreto aparece un texto "El mejor precio y grado", no sé de donde coge este texto ya que en la configuracion del transportista (transporte/transportistas) en la opcion "El tiempo de transito" no tengo nada de eso escrito.

Os adjunto una imagen para que lo veais.

Un saludo y gracias de antemano.

post-497647-0-86854600-1368087160_thumb.jpg

Edited by javiguri (see edit history)

Muy buenas, lo primero mi pagina donde estoy trabajando es http://maesoonline.es/index.php tengo creado un transportista para que el cliente puede racoger directamente en tienda el producto. Cuando me salen las dos opciones de transporte en este en concreto aparece un texto "El mejor precio y grado", no sé de donde coge este texto ya que en la configuracion del transportista (transporte/transportistas) en la opcion "El tiempo de transito" no tengo nada de eso escrito.

Os adjunto una imagen para que lo veais.

Un saludo y gracias de antemano.

Si ese mensaje no pertenece al a descripcion que le has metido al transportista, supongo que desde la pestana localizacion -> traducciones -> traducciones del front-office puedes cambiarlo.

Muy buenas Rubalcaba, cuando entro en la pestana localizacion -> traducciones -> traducciones del front-office no encuentro nada donde cambiarlo ¿Hay que ir a algun apartado en concreto?. Lo que quiero es que no salga ese mensaje. Si supiera en que .tpl esta lo quitaria.

Como dice Rubalcaba, vas a localización -> traducciones, seleccionas traducciones del front-office y le das a la banderita de españa, para que te aparezca las traducciones hechas en español.

Ahora veras que te sale un boton "Ocultar todos los campos", si le das, el boton cambia a "Ampliar todos los campos". Le das a ampliar todos los campos para que se te despliegue todas las expresiones y entre las expresiones a traducir se encuentra la que comentas. Concretamente en las expresiones de order-carrier:

The best price and speed : El mejor precio y grado

Esto desde prestashop 1.5, en prestashop 1.4 creo que a las traducciones se accedia desde la seccion herramientas del back-office.

Un saludo.

Edited by FranciscoVillen (see edit history)
  • Like 1

Por lo que veo este texto cambia segun el "grado" que le demos al transportista en Transporte>transportistas>modificar segun el valor de 0 a 9 nos muestra un texto u otro. Lo que no sé es de donde coge estos textos.

Ok ya he visto la respuesta. Lo pongo como solucionado. Gracias Nadie una vez mas.

Edited by javiguri (see edit history)

Ok ya he visto la respuesta. Lo pongo como solucionado. Gracias Nadie una vez mas.

Perfecto !

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...