Axo Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Hola, me gustaría saber cómo puedo hacer para que no salga content en la url de las páginas que creo con el CMS ¿Dónde puedo eliminarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Hola, me gustaría saber cómo puedo hacer para que no salga content en la url de las páginas que creo con el CMS ¿Dónde puedo eliminarlo? Mira ver si lo puedes cambiar en la pestaña Preferencias -> SEO y URLs donde dice:Formato de URLs Ruta a las páginas CMS --- Cambiarlo si, quitarlo no, porque en principio creara conflicto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axo Posted May 9, 2013 Author Share Posted May 9, 2013 Mira ver si lo puedes cambiar en la pestaña Preferencias -> SEO y URLs donde dice: Formato de URLs Ruta a las páginas CMS Lo he hecho pero ahora no me va ninguna página de los CMS, he cambiado Ruta a las categorías CMS content/category/{id}-{rewrite} por ftienda/{id}-{rewrite} y no me va. He vuelto a poner content/category/{id}-{rewrite} y tampoco me sale !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts