manuel0510 Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 (edited) Quiero colocar el modulo Promociones especiales en el home o en el footer, pero me dice que no puedo trasladar ese hook. Como lo puedo solucionar? es problema de me Theme? Edited May 9, 2013 by manuel0510 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Quiero colocar el modulo Promociones especiales en el home o en el footer, pero me dice que no puedo trasladar ese hook. Como lo puedo solucionar? es problema de me Theme? Revisa este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/220041-solucionado-duda-sobre-el-modulo-promociones-especiales/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel0510 Posted May 9, 2013 Author Share Posted May 9, 2013 He modificado el blockspecials.php en el modulo pero no se ha solucionado. PS 1.4.8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 He modificado el blockspecials.php en el modulo pero no se ha solucionado. PS 1.4.8 public function hookHome($params) { return $this->hookRightColumn($params); } Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel0510 Posted May 9, 2013 Author Share Posted May 9, 2013 (edited) Gracias, ahora si funciona. Otra cuestión sobre este modulo, al colocarlo en el home aparece igual que en el right (con ese ancho), hay alguna solución? Edited May 9, 2013 by manuel0510 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 al colocarlo en el home aparece igual que en el right (con ese ancho), hay alguna solución? Me cuelo por aqui para molestar como de costumbre. Duplica la funcion del hook_right y luego duplica el tpl y luego cambias el tpl nuevo al nuevo hook. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel0510 Posted May 9, 2013 Author Share Posted May 9, 2013 Rubalcaba ve que lo tienes muy claro, pero yo no, un poco mas despacio, Duplico la funcion hook_right en donde? Duplico el tpl en el mismo modulo? Como? Como cambio el tpl al nuevo hook? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Rubalcaba ve que lo tienes muy claro, pero yo no, un poco mas despacio, Duplico la funcion hook_right en donde? Duplico el tpl en el mismo modulo? Como? Como cambio el tpl al nuevo hook? la funcion para mostrar el hook right tiene codigo dentro no? Pues duplicala y cambia hook right por hook footer y si te das cuenta dentro de la funcion hay una especie de asignacion a un tpl, pues duplicar ese fichero tpl. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel0510 Posted May 9, 2013 Author Share Posted May 9, 2013 (edited) Voy a intentarlo. mas sencillo, conoces algun modulo para mostrar las promociones especiales en el home? Edited May 9, 2013 by manuel0510 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts