pabloledesma Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 (edited) Buenas noches a los amantes de prestashop! Me encuentro modificando la plantilla por defecto y no he podido aumentar el ancho del control deslizante del home. El alto si lo pude cambiar desde la configuracion del modulo pero el ancho no Creo que se debe a que los bloques laterales no le dan espacio. Hay alguna herramienta para mover los bloques manualmente sin meterme con el global.css? Si no la hay, que tengo que hacer para cumplir mis exigentes caprichos? Muchas gracias por su ayuda. Edited May 10, 2013 by pabloledesma (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Buenas noches a los amantes de prestashop! Me encuentro modificando la plantilla por defecto y no he podido aumentar el ancho del control deslizante del home. El alto si lo pude cambiar desde la configuracion del modulo pero el ancho no Creo que se debe a que los bloques laterales no le dan espacio. Hay alguna herramienta para mover los bloques manualmente sin meterme con el global.css? Si no la hay, que tengo que hacer para cumplir mis exigentes caprichos? Muchas gracias por su ayuda. ¿Es posible que quieras esto: http://victor-rodenas.com/2012/10/23/guia-desplazar-el-slider-debajo-de-la-cabecera-en-prestashop-1-5/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloledesma Posted May 9, 2013 Author Share Posted May 9, 2013 Ya he logrado cambiar la posicion del modulo pero ahora le aumente el tamaño y quedo sobre los productos destacados. Mira el desastre que he hecho http://ledesmaweb.com/ Quiero que el modulo de imagen de control deslizante sea lo mas grande posible y tambien me gustaria modificar los botones de el orden de las imagenes. Los quiero centrados en la parte inferior del modulo mas pequeños y de otro color. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Ya he logrado cambiar la posicion del modulo pero ahora le aumente el tamaño y quedo sobre los productos destacados. Mira el desastre que he hecho http://ledesmaweb.com/ Quiero que el modulo de imagen de control deslizante sea lo mas grande posible y tambien me gustaria modificar los botones de el orden de las imagenes. Los quiero centrados en la parte inferior del modulo mas pequeños y de otro color. Buenas tardes a todos, para que el modulo del menu horizontal, el cual lo has puesto en el "Top of Pages", no se te pegue en tu caso particular al bloque de productos destacados, en tu caso particular ve al fichero: modules/homeslider/bx_styles.css En el cual veo que has puesto esto: .bx-wrapper { height: 335px; margin-top: 45px; padding-top: 1px; margin-bottom: 8px; } dejalo asi: .bx-wrapper { height: 540px; margin-top: 45px; padding-top: 1px; margin-bottom: 8px; } Por otra parte, te recomiendo aumentar un poco mas el ancho del slider, en la misma configuracion del modulo, en la pestaña modulos -> modulos (Imagen de Control deslizante) Actualmente veo que lo tienes configurado a 900, dejalo en 980. Adjunto Imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloledesma Posted May 10, 2013 Author Share Posted May 10, 2013 Muchas gracias. Quedo perfecto!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Muchas gracias. Quedo perfecto!!!! Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts