nivelsur Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Hola, me podrian ayudar? resulta que necesitaria saber si es posible borrar desde el panel de administrador los pedidos realizados por los compradores. en prestashop aparece en "Clientes > Carro de compras" Uso la version 1.5.2.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Hola, me podrian ayudar? resulta que necesitaria saber si es posible borrar desde el panel de administrador los pedidos realizados por los compradores. en prestashop aparece en "Clientes > Carro de compras" Uso la version 1.5.2.0 Yo soy un total novato, pero creo que por ejemplo este modulo te puede valer: http://mypresta.eu/modules/administration-tools/delete-orders-free.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
nivelsur Posted May 9, 2013 Author Share Posted May 9, 2013 gracias, pero quiero creer que es posible hacerlo sin necesidad de seguir instalando aplicaciones.... es como instalar office pero para eliminar un archivo de word tenga que instalar otro programa para eliminar un documento....hee.... no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 (edited) gracias, pero quiero creer que es posible hacerlo sin necesidad de seguir instalando aplicaciones.... es como instalar office pero para eliminar un archivo de word tenga que instalar otro programa para eliminar un documento....hee.... no Yo soy un total novato, y pienso que no puedes borrar pedidos de forma individual desde el panel de administracion sin ninguna modificacion o modulo extra, ese modulo es gratuito pruebalo. Edited May 9, 2013 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts