Mary Brezden Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 (edited) Hola! Como le puedo hacer para que aparezca el campo de IDENTIFICACION (ya sea ife, cfe, cief, rfc, o cualquiera sea su nombre) en los datos de la factura pdf que el cliente puede descargar, anexo unas imagenes, gracias! Edited May 13, 2013 by Mary Brezden (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 El campo tambien es conocido como DNI, CIF o NIE Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 El campo tambien es conocido como DNI, CIF o NIE Pero tu tienes en la ¿pestaña Localizacion -> Paises -> Editar Paises, que aparezca en el formato de direccion ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 Pero tu tienes en la ¿pestaña Localizacion -> Paises -> Editar Paises, que aparezca en el formato de direccion ? Holas! Creo que nop... mira esto es lo que tengo en "Formato de la dirección": firstname lastname company vat_number address1 address2 postcode city State:name Country:name phone Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Holas! Creo que nop... mira esto es lo que tengo en "Formato de la dirección": firstname lastname company vat_number address1 address2 postcode city State:name Country:name phone añade dni en el formato de direccion. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 ORALES!!!!!!! Tú haz de hacer páginas en 1 dia, todo te lo sabes... GRACIAS SEÑOR TENEBROSO! Ahhh por cierto ya quedo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 ORALES!!!!!!! Tú haz de hacer páginas en 1 dia, todo te lo sabes... GRACIAS SEÑOR TENEBROSO! Ahhh por cierto ya quedo. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 Ya le puse solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Ya le puse solucionado Perfecto ! Gracias por confiar en la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 Ahh por cierto... no te molesta que te diga señor tenebroso? es de cariño Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Ahh por cierto... no te molesta que te diga señor tenebroso? es de cariño Me encanta Señor Tenebroso, Señor oscuro (No tengo problema en que me nombres asi) jejej Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 Me encanta Señor Tenebroso, Señor oscuro (No tengo problema en que me nombres asi) jejej Oki SEÑOR TENEBROSO :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Oki SEÑOR TENEBROSO :ph34r: jajaj,nos vemos por el foro ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 jajaj,nos vemos por el foro ! Me vas a matar!! Pero que crees? la flechita la puse mal, ajajaja.. esque eso que hicimos necesito que se ve pero en el campo de FACTURACIÖn tambien... lo siento Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Me vas a matar!! Pero que crees? la flechita la puse mal, ajajaja.. esque eso que hicimos necesito que se ve pero en el campo de FACTURACIÖn tambien... lo siento ¿Que flechita? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 (edited) Te pongo una imagen... es justo en facturacion en donde debo poner el DNI y no en Domicilio Edited May 13, 2013 by Mary Brezden (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 Sabes que? Creo que se llama SIRET, es el numero de identificacion fiscal ... basicamente es para facturas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Yo soy un total novato, pero con lo que ha dicho Nadie, si me aparece el dni del cliente en la factura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts