Bbikes Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 (edited) Buenas! Después de más o menos arreglármelas para adaptar un poco la tienda, he llegado a un punto que no consigo resolver. Quiero hacer el mismo efecto que tengo en la web raíz, www.vo2maxbikes.com, al pasar el ratón por los botones del menú cambia el color a naranja. He mirado esto: http://www.prestasho...l-raton-encima/ pero no consigo que funcione, de hecho no encuentro ese archivo... A ver si podeis echarme un cable... El link a la tienda es www.vo2maxbikes.com/tienda Salu2! Edited May 13, 2013 by Bbikes (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 (edited) Buenas! Después de más o menos arreglármelas para adaptar un poco la tienda, he llegado a un punto que no consigo resolver. Quiero hacer el mismo efecto que tengo en la web raíz, www.vo2maxbikes.com, al pasar el ratón por los botones del menú cambia el color a naranja. He mirado esto: http://www.prestasho...l-raton-encima/ pero no consigo que funcione, de hecho no encuentro ese archivo... A ver si podeis echarme un cable... El link a la tienda es www.vo2maxbikes.com/tienda Salu2! Yo soy un total novato, pero pienso que quizas, si en el fichero: /modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css buscas algo relaccionado con el hover, puede ser que consigas lo que buscas. Edited May 9, 2013 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bbikes Posted May 9, 2013 Author Share Posted May 9, 2013 Hay varias entradas, y he probado en todas pero no ocurre nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 En el archivo: /public_html/modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css Añade esto: .sf-menu a:hover, .sf-menu a:visited { color: orange; } y alli pones el color que quieras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bbikes Posted May 13, 2013 Author Share Posted May 13, 2013 Buenas! Gracias a todos, al final decidimos dejarlo como estaba, pero igualmente muchas gracias, por si cambiamos de idea lo pondremos en práctica jeje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts