saquito Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Hola. alguien conoce algun modulo configurable que pueda usar para poner en el header de mi web con mis datos de contacto, incluido un logo del wathsapp y line y correo electronico? quiero ponerlo entre el logo y el modulo del carrito en la web www.tusideaspararegalar.es, Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Hola. alguien conoce algun modulo configurable que pueda usar para poner en el header de mi web con mis datos de contacto, incluido un logo del wathsapp y line y correo electronico? quiero ponerlo entre el logo y el modulo del carrito en la web www.tusideaspararegalar.es, Gracias!! Puedes editar el fichero: modules/blockuserinfo/blockuserinfo.tpl y añadirlo hay. O puedes usar este modulo gratuito: http://contentbox.org/ y colocarlo en el "Top of Pages" Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 el modulo que dices el content box lo puedo instalar dos veces? ya lo uso para otra parte de la web. Gracias Nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 O más fácil y personalizable, creas un header en photoshop como hice yo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 el modulo que dices el content box lo puedo instalar dos veces? ya lo uso para otra parte de la web. Gracias Nadie En la web: http://contentbox.org/ Pulsa donde dice: Generate your Module y tienes la opcion de generar un duplicado del modulo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 O más fácil y personalizable, creas un header en photoshop como hice yo Si, también es otra opción. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 Gracias Nadie. Otro problemilla. en Top of pages se pone encima del carrito de la izquierda no arriba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 lo he puesto en header of pages y ahi si lo pone arriba pero no donde yo quiero Link to comment Share on other sites More sharing options...
saquito Posted May 9, 2013 Author Share Posted May 9, 2013 Hola Guindos. si lo creo con photoshop como lo subo y lo pongo donde quiero?¿ Nadie, he puesto como me dices, al final me aperece arriba a la izquierda detras del cuadro de busqueda, pero no encuentro ninguna regla css para poder moverlo. Como lo muevo?¿ Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts