DropNix.com Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 (edited) Hola, no sé como poner para que los fabricantes se ordenen alfabéticamente en el módulo por facetas.. Hace que el cliente deje de buscar si no encuentra lo que busca.. Hay algunos que si que parece que están ordenados pero de tanto en tanto hay un desorden.. Lo podéis ver en la columna izquierda: http://www.tusesenci...perfumes-hombre Gracias! Edited May 8, 2013 by jaumitus (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropNix.com Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 (edited) Me lo soluciono yo mismo! jajaj por si a alguien le sirve, ya que creo que es algo bastante importante: en el fichero /modules/blocklayered/blocklayered.php reemplazad esta línea: $sql_query['group'] = ' GROUP BY p.id_manufacturer'; por esta: $sql_query['group'] = ' GROUP BY p.id_manufacturer ORDER BY m.name'; Edited May 8, 2013 by jaumitus (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropNix.com Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 ATENCIÓN! NO SOLUCIONADO! En la web me lo ordena correctamente y se ve todo como tiene que ser, pero en Módulos > Módulos me dice: El siguiente módulo(s) no se pudo cargar: blocklayered (parse error en /modules/blocklayered/blocklayered.php) blocklayered (la clase que falta en /modules/blocklayered/blocklayered.php) Qué hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 ATENCIÓN! NO SOLUCIONADO! En la web me lo ordena correctamente y se ve todo como tiene que ser, pero en Módulos > Módulos me dice: El siguiente módulo(s) no se pudo cargar: blocklayered (parse error en /modules/blocklayered/blocklayered.php) blocklayered (la clase que falta en /modules/blocklayered/blocklayered.php) Qué hago? Yo soy un total novato, pero pienso que quizas al editar el fichero, borrastes algun punto y coma, y alguna llave.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Hola Jaumitus, yo he realizado el cambio y no da ningún error, muchas gracias por el tip, una pregunta, para ordenar los atributos de colores donde seria? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DropNix.com Posted May 13, 2013 Author Share Posted May 13, 2013 Hola Jaumitus, yo he realizado el cambio y no da ningún error, muchas gracias por el tip, una pregunta, para ordenar los atributos de colores donde seria? Hola Chollín, para ordenar los colores, si no tienes muchos ordénalos con la ID de cada atributo ya que no encuentro donde hacerlo! Espero que te sirva, sino pídele ayuda a otro con conocimientos Link to comment Share on other sites More sharing options...
JValenzuela Posted May 13, 2013 Share Posted May 13, 2013 Pues a ver si hay suerte y alguien nos da algo de luz al tema, un saludo Jaumitus Link to comment Share on other sites More sharing options...
leomazz Posted June 5, 2013 Share Posted June 5, 2013 Me lo soluciono yo mismo! jajaj por si a alguien le sirve, ya que creo que es algo bastante importante: en el fichero /modules/blocklayered/blocklayered.php reemplazad esta línea: $sql_query['group'] = ' GROUP BY p.id_manufacturer'; por esta: $sql_query['group'] = ' GROUP BY p.id_manufacturer ORDER BY m.name'; Muchas gracias! Es lo que estaba buscando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts