kapranos Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 (edited) Buenas Estoy metiendo productos en mi web http://the-gourmet.c...met/es/11-vinos Y me salen los productos con una interrogante como imagen en lugar de que la subo. He probado a aplicar permisos 77 a la carpeta 77 y subdirectorios/ archivos y forzar compilación y nada. Alguna idea? gracias Edited May 12, 2013 by kapranos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kapranos Posted May 9, 2013 Author Share Posted May 9, 2013 alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
robert2323 Posted May 9, 2013 Share Posted May 9, 2013 Creo que es por las URL amigables. Comprueba que tengas permisos en el fichero .htaccess o este creado en la raíz de la tienda. Luego desactiva y activa las URL amigables. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kapranos Posted May 9, 2013 Author Share Posted May 9, 2013 Creo que es por las URL amigables. Comprueba que tengas permisos en el fichero .htaccess o este creado en la raíz de la tienda. Luego desactiva y activa las URL amigables. Lo he hecho ahora pero sigue igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
robert2323 Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 Has mirado si las imágenes están en img/p/...? Como subiste los productos por excel? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kapranos Posted May 10, 2013 Author Share Posted May 10, 2013 Has mirado si las imágenes están en img/p/...? Como subiste los productos por excel? Si,las imágenes están,no,subí los productos manualmente,uno por uno.alguna idea? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kapranos Posted May 12, 2013 Author Share Posted May 12, 2013 Lagun master arroja algo de luz al asunto? gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kapranos Posted May 12, 2013 Author Share Posted May 12, 2013 Atención! He descubierto algo!,si pongo el tema que viene por defecto si se ven las imágenes!,de que puede tratarse? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 Buenas Estoy metiendo productos en mi web http://the-gourmet.c...met/es/11-vinos Y me salen los productos con una interrogante como imagen en lugar de que la subo. He probado a aplicar permisos 77 a la carpeta 77 y subdirectorios/ archivos y forzar compilación y nada. Alguna idea? gracias Ten en cuenta que estas utilizando la plantilla winestore, y no te has laido las intrucciones de los tipos de imagenes, que tienes que tener creado en la pestaña Preferencias -> Imagenes, te adjunto la guia de instrucciones de los tipos de imagenes, que tienes que tener creado en la pestaña Preferencias -> Imagenes, con esa plantilla, te adjunto una imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kapranos Posted May 12, 2013 Author Share Posted May 12, 2013 Ten en cuenta que estas utilizando la plantilla winestore, y no te has laido las intrucciones de los tipos de imagenes, que tienes que tener creado en la pestaña Preferencias -> Imagenes, te adjunto la guia de instrucciones de los tipos de imagenes, que tienes que tener creado en la pestaña Preferencias -> Imagenes, con esa plantilla, te adjunto una imagen: Si no me equivoco ya las tengo así,o tengo que borrar las demás? http://www.subirimagenes.com/imagen-capturadepantalla-8431507.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 Si no me equivoco ya las tengo así,o tengo que borrar las demás? http://www.subirimag...la-8431507.html Yo estoy visitando tu web, y si se ven las imagenes aqui: http://the-gourmet.com/gourmet/index.php?id_category=11&controller=category&id_lang=1 ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kapranos Posted May 12, 2013 Author Share Posted May 12, 2013 Yo estoy visitando tu web, y si se ven las imagenes aqui: http://the-gourmet.c...egory&id_lang=1 ¿no? si,dejé las imágenes como me pusiste y ya se ve correctamente,aunque cuando entro en un producto la imagen se ve descolorada. http://the-gourmet.com/gourmet/es/vinos/16-garnacha-red-wine.html alguna idea? muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 si,dejé las imágenes como me pusiste y ya se ve correctamente,aunque cuando entro en un producto la imagen se ve descolorada. http://the-gourmet.c...a-red-wine.html alguna idea? muchas gracias La ficha del producto, te sale descuadrada en tu caso, por que tienes que activar el "jqzoom", en la pestaña Preferencias -> Productos en la opcion que dice: (Conozco la plantilla que usas) Activar JqZoom en lugar de Thickbox en la página de productos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 Estimado kapranos, Por lo que veo ahora si te ve "no descuadrada" la ficha del producto, tras activar lo que te he comentado ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kapranos Posted May 12, 2013 Author Share Posted May 12, 2013 La ficha del producto, te sale descuadrada en tu caso, por que tienes que activar el "jqzoom", en la pestaña Preferencias -> Productos en la opcion que dice: (Conozco la plantilla que usas) Activar JqZoom en lugar de Thickbox en la página de productos. Eres un genio! Ya está casi todo al gusto.solo una duda ya que conoces la plantilla..Como puedo hacer para cambiar los colores del tema?,ese fondo oscuro y tal me gustaría cambiarlo. muchísimas gracias por tu atención. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 Eres un genio! Ya está casi todo al gusto.solo una duda ya que conoces la plantilla..Como puedo hacer para cambiar los colores del tema?,ese fondo oscuro y tal me gustaría cambiarlo. muchísimas gracias por tu atención. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Para nuevas dudas, tal como establecen las normas del foro tiene que crear un tema nuevo, aunque te dare una pista, para cambiar el fondo de la plantilla "wine", en el fichero: /themes/wine/css/global.css Busca esto: #main-wrap { background:url(../img/tail-main.gif) left top repeat-x #1d1a16; width:100%; padding:0; overflow:hidden;} y fijate en: background:url(../img/tail-main.gif) left top repeat-x #1d1a16; donde ..img/tail-main.gif esta en: /themes/wine/img/tail-main.gif y con el repeat, rellena luego este color: #1d1a16; Para el pie de pagina, seria aqui: #footer { color: #fff; width: 100%; padding: 26px 0 0 0; margin: 0; overflow: hidden; background: url(../img/tail-footer.gif) 0px 0px repeat-x #131110; } fijandose, otra vez en el: background: url(../img/tail-footer.gif) 0px 0px repeat-x #131110; ect... ect.. Pero como digo para nuevas dudas tienes que crear un tema nuevo en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kapranos Posted May 12, 2013 Author Share Posted May 12, 2013 Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Para nuevas dudas, tal como establecen las normas del foro tiene que crear un tema nuevo, aunque te dare una pista, para cambiar el fondo de la plantilla "wine", en el fichero: /themes/wine/css/global.css Busca esto: #main-wrap { background:url(../img/tail-main.gif) left top repeat-x #1d1a16; width:100%; padding:0; overflow:hidden;} y fijate en: background:url(../img/tail-main.gif) left top repeat-x #1d1a16; donde ..img/tail-main.gif esta en: /themes/wine/img/tail-main.gif y con el repeat, rellena luego este color: #1d1a16; Para el pie de pagina, seria aqui: #footer { color: #fff; width: 100%; padding: 26px 0 0 0; margin: 0; overflow: hidden; background: url(../img/tail-footer.gif) 0px 0px repeat-x #131110; } fijandose, otra vez en el: background: url(../img/tail-footer.gif) 0px 0px repeat-x #131110; ect... ect.. Pero como digo para nuevas dudas tienes que crear un tema nuevo en el foro. Muchisimas gracias por tu ayuda,un grande del foro Abro nuevo topic para lo de los colores de la plantilla ya que he cambiado lo que me comentas y sigue igual. Gracias de nuevo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 12, 2013 Share Posted May 12, 2013 Muchisimas gracias por tu ayuda,un grande del foro Abro nuevo topic para lo de los colores de la plantilla ya que he cambiado lo que me comentas y sigue igual. Gracias de nuevo! Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Nos vemos por el foro ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts