Jump to content

Recommended Posts

Hola buenas tardes

a ver si me podéis ayudar porque la verdad que yo pensaba que esto era mucho más sencillo...jajaja

El caso es que yo compré hace dos meses una plantilla(concretamente esta http://themeforest.net/item/warehouse-responsive-html5-prestashop-theme/3178575), la instalé en mi versión antigua de prestashop, hice un cacao que desvirtué toda la tienda así que aprovechando la actualización tanto de prestashop como de la plantilla, borré todo y empecé de cero.

Me pongo a instalarla y aparecen fallos, he seguido todos los pasos que indica el programador, y aparentemente carga todo bien.

¿a qué puede ser debido?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo

Buenas noches.

Por la experiencia que tengo en estas plantillas hay que respetar el orden de colocación de los módulos y luego hay ciertas cosas que no casan en el sitio correcto, ten en cuenta que es para la versión 1.5.1 en adelante.

• Like 1

Hola scorsese

Gracias por responder, yo tengo la ultima version de prestashop, y hago todos los pasos menos uno(lista de modulos) que aparece en la guia de instalacion del autor del tema. Pero son muchos los modulos que hay que chequear y me preguntaba si se podia hacer de una forma más rapida.

La verdad que estoy un poco aturdido...

Muchas gracias

Buenos dias.

Si quieres envíame una captura de pantalla y o la ulr de tu tienda en pruebas y veo donde puede estar el posible error, pero las cuatro ultimas plantillas que he instalado de esta pagina son por el tema de las posiciones en la tienda.

lo mas sensato es que te ayude quien te lo vendio. yo particularmente cuando e comprado plantillas al momento de un problema me comunico con el vendedor y siempre me han solucionado.

es una recomendacion

Tienes toda la razón y ya me he puesto en contacto con el autor pero no responde. Según dicen está enfermo....jajajaj

Pero aún así gracias por el aporte.

Si esta enfermo, esta enfermo, supongo que habra que darle un voto de confianza.

¿Te ha dicho cuando vuelve?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...