RDR-77 Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 HOLA ,, COMO PUEDO QUITARLE EL DESPLEGABLE A INICIO , EN LA BARRA SUPERIOR. GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 HOLA ,, COMO PUEDO QUITARLE EL DESPLEGABLE A INICIO , EN LA BARRA SUPERIOR. GRACIAS Pestaña Módulos -> Módulos -> Menu Horizontal Superior -> Configurar Veras dos Bloques Derecho y Izquierdo, en el derecho señala Inicio, pulsa eliminar y guarda los cambios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Por favor evite escribir todo el texto en mayúscula, infringe las normas del foro, y puede conllevar la expulsión del foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RDR-77 Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 hola, ya he visto en el modulo que se puede quitar el inicio de la barra , pero lo que quiero es dejar solo inicio no quiero que se despleque ninguna lista. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Primero haz lo que te he dicho. Es decir (Adjunto Imagen) Y después haz lo siguiente: (Adjunto Imagen) Adjunto Otra Imagen: Y por ultimo, el nuevo elemento que has agregado, para colocarlo en primera posicion, ordena los elementos menu con este modulo: http://www.prestasho...enu-horizontal/ 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RDR-77 Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 hola, ya lo he solucionado he creado otro inicio y lo vincule al index.. muchas gracias por la atencion. un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 hola, ya lo he solucionado he creado otro inicio y lo vincule al index.. muchas gracias por la atencion. un abrazo Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts