MSS77 Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Añado un link (en rojo) en el archivo blocktopmenu.tpl. Voy al backoffice de traducciones de modulos del topmenu. Allí me aparece el nombre del link (en este caso "Home") y lo traduzco ("Inicio"), pero aún así, no lo traduce al cambiar de idioma. He forzado la compilación y he hecho todo lo que buenamente he sabido Alguién sabe que me falta????? ------------------------------ blocktopmenu.tpl ----------------------------------- {if $MENU != ''} </div> <!-- Menu --> <div class="sf-contener clearfix"> <ul class="sf-menu clearfix"> <li><a href="index.php">{l s='Home'}</a></li> <!-- añado manualmente --> {$MENU} {if $MENU_SEARCH} <li class="sf-search noBack" style="float:right"> <form id="searchbox" action="{$link->getPageLink('search')}" method="get"> <p> <input type="hidden" name="controller" value="search" /> <input type="hidden" value="position" name="orderby"/> <input type="hidden" value="desc" name="orderway"/> <input type="text" name="search_query" value="{if isset($smarty.get.search_query)}{$smarty.get.search_query|escape:'htmlall':'UTF-8'}{/if}" /> </p> </form> </li> {/if} </ul> <div class="sf-right"> </div> <!--/ Menu --> {/if} -------------------------------------------------------- Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 ¿Por que haces editar ese tpl para agregar un mero enlace, cuando desde la configuracion del menu horizontal superior desde la pestaña modulos -> modulos, puedes crear enlaces manuales directamente desde la misma configuracion de ese modulo y colocarlos que se vea en el menu? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 De todos modos, aunque vamos me parece una tonteria editar el tpl para añadir un simple enlace, cuando puedes hacer lo mismo desde el panel de administracion en la configuracion del modulo. Te dire en el codigo anterior has añadido esto: {l s='Home'} cuando en realidad deberia ser esto: {l s='Home' mod='blocktopmenu'} al ser un literal de un modulo. Luego esa palabra la traduces desde la pestaña localizacion -> traducciones -> traducciones de los modulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Pero vamos, que me parece una tonteria editar el tpl para eso, cuando en la configuracion del modulo, puedes crear enlaces manualmente sin problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Estimado MSS77, ¿Sigue usted ahí? Estoy muy preocupado por usted. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Aunque por cierto para editar el blocktopmenu.tpl a mano, no basta con forzar compilacion, a que vaciar la cache de smarty, recomiendo el uso de este modulo: http://www.prestasho...s-compile-ps15/ para eso. Pero vamos de todos modos, para lo que tienes pensado hacer no tienes que editar el tpl. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MSS77 Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 Hola Nadie, efectivamente desde modulos, puedo añadir pestañas, así lo hago normalmente, pero me encuentro con que: - tengo 3 categorias, A, B, C - En el topmenu quiero enseñar A y B en el desplegable que por defector hace prestashop de las categorias - Y quiero mostrar C en una pestaña a parte No encuentro la forma de hacerlo, de separar las categorias en el topmenú. En el modulo del topmenú del backoffice no hay esa opción de "añadir" solo algunas categorias en el desplegable y otras no Por eso tenía la idea de crear un link aparte solo para la categoría C Voy a probar a poner {l s='Home' mod='blocktopmenu'} Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Vamos a ver tu puedes crear pestaña independientes. ¿Has mirado lo que te adjunto en esta imagen: ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MSS77 Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 Perfecto! poniendo mod='blocktopmenu' funciona perfectamente Si teneis solución para separar categorias en el blocktopmenu, mejor aún! Gracias Nadie!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MSS77 Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 Si Nadie, Exacto, eso hago, pero como le digo que en el topmenu dos de esas pestañas estan dentro del desplegable X (en este caso categorias) ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Si Nadie, Exacto, eso hago, pero como le digo que en el topmenu dos de esas pestañas estan dentro del desplegable X (en este caso categorias) ?? Las pestaña son independientes. Adjunto Imagen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MSS77 Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 ¿ Eso quiere decir que no puedo hacer un arbol de jerarquías con pestañas independientes ? ¿ y así poder hacer un desplegable ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 ¿ Eso quiere decir que no puedo hacer un arbol de jerarquías con pestañas independientes ? ¿ y así poder hacer un desplegable ? Hacer se puede hacer. ¿Quien dijo que no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 ¿ Eso quiere decir que no puedo hacer un arbol de jerarquías con pestañas independientes ? ¿ y así poder hacer un desplegable ? Hacer se puede hacer. ¿Quien dijo que no? Hablas de esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/245715-como-quito-el-desplegable-de-inicio/page__view__findpost__p__1218167 o de esto: http://victor-rodenas.com/2013/01/13/guia-anadir-menus-de-contenidos-al-menu-horizontal-en-prestashop-1-5/ ¿? Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MSS77 Posted May 9, 2013 Author Share Posted May 9, 2013 El módulo de ordenación del menú perfecto, aunque no era lo que necesitava exactamente. Al respecto de la guia para añadir contenidos en el menú que me pasas en el segundo link. Lo que haces con los CMS, lo puedes hacer con los enlaces permanentes? o con otro bloque ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts