Jump to content

Configurar Objetivos para Analytics en PS1.3.6

afilth

Recommended Posts

Hola!

Me estoy volviendo loco intentando configurar un par de objetivos para el analytics. Me gustaría saber si hay forma de medir las compras (conversiones) de alguna forma sencilla.

En el módiulo de Analytics que viene en la v1.3.6 introduzco el código correcto de mi web y lo activo. El analytics me mide el tráfico de las páginas pero no se como configurar un onjetivo...

Los estoy metiendo la URL de /order-confirmation.php pero no hay forma de que funcione...

He estado leyendo un montón en el foro pero no me acaba de quedar claro y no funciona lo que he leido...alguna idea?

Gracias!

Hola!

Me estoy volviendo loco intentando configurar un par de objetivos para el analytics. Me gustaría saber si hay forma de medir las compras (conversiones) de alguna forma sencilla.

En el módiulo de Analytics que viene en la v1.3.6 introduzco el código correcto de mi web y lo activo. El analytics me mide el tráfico de las páginas pero no se como configurar un onjetivo...

Los estoy metiendo la URL de /order-confirmation.php pero no hay forma de que funcione...

He estado leyendo un montón en el foro pero no me acaba de quedar claro y no funciona lo que he leido...alguna idea?

Gracias!

http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/175336-google-analytics/page__view__findpost__p__936262

Gracias por la respuesta Rubalcaba, pero ya había leido ese post y seguidos los pasos:

"- Normal: un usuario entra en nuestro site y compra. Definimos como objetivo (por ej. le ponemos de nombre "Compra") que un usuario entre en el site y termine en la página order-confirmation.php. Eso equivale a una conversión del objetivo "Compra""

No me funciona...no se si es algo relacionado con la versión 1.3.6, pero cuando algo alguna prueba y llego al order-confirmation.php no me sale la conversión en el analytics :(

Otra cosa curiosa que me pasa es que si voy a Conversiones->Comercio Electrónico me salen los pagos mediante transferencia bancaria que he marcado como cancelados en la web...no se como hace eso el analytics.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...