bultaco Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Estoy siguiendo los tutoriales que hay por la red, lo pruebo, pero tengo que ser muy torpe porque no lo consigo. Exactamente lo que quiero es que todos los clientes que se registran en la web obtengan automáticamente un vale descuento de un solo uso, como regalo de bienvenida. Antes de nada que la versión es la 1.5.3.1 El caso es que me dirigo a: Reglas de precio - Reglas de cesta INFORMACIÓN. Cumplimento los campos Nombre Descripción Genero un código aleatorio A continuación aparece un campo llamado Highlight, que lo dejo activado. En Uso parcial marco la cruceta Prioridad 1 Estado activado. CONDICIÓN. Limitar a un solo cliente lo dejo en blanco Validez. Lo dejo por defecto para probar. Monto mínimo. 100 €, tasa excluida, envío excluido Total disponible. 10000 Total disponible para cada usuario. 1 Selecciono el grupo de clientes "Cliente" (Cambiado el nombre a customer) ACCIONES. Transporte gratuito. No Aplicar descuento. Importe Importe. 20 € tasa incuida Aplicar descuento a Orden Enviar un regalo. No Guardo y ahí está mi vale descuento perfectamente detallado. Ahora bien, que hago mal? O es que esto no funciona como yo pienso? Es decir, entiendo que ahora si me fuese a un cliente, en su ficha le debería de aparecer en la parte de Cupones, su correspondiente vale descuento. Y por otro lado si un cliente nuevo se registrase en la web, le debería de aparecer igualmente el vale descuento en su ficha, sin utilizar. Además, no debería de llegarle a un nuevo cliente que se registre en la web en el email el cupón o vale de descuento? O es que yo le tengo que decir a cada cliente nuevo que se registre mediante un correo creado por mi que tiene un vale de descuento? La verdad es que como digo al principio no se si es que soy muy tonto o que?. Espero podáis aclararme las dudas. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Referente a los vales de descuento en el carrito. ¿Usas la plantilla por defecto, o otra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bultaco Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 La de por defecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
bultaco Posted May 9, 2013 Author Share Posted May 9, 2013 No hay nadie que me pueda ayudar por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bultaco Posted May 9, 2013 Author Share Posted May 9, 2013 Un dato que he comprobado. Si le asigno el vale descuento a un cliente en las condiciones en " Limitar a un solo cliente" si funciona correctamente. Si vuelvo a dejar en blanco Limitar a un solo cliente vuelve a no dar el vale descuento a ningún cliente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
memp500 Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 no funciona de esa manera que tu quieres. puedes darle el vale de descuento a cada cliente particular o varios en particular pero no a todos... Ahora bien si dejas en blanco el campo "Limitar a un solo cliente" todos tus clientes podran usar ese vale de descuento. pero no se vera en su cuenta en "Mis Vales de Descuento" ya que es un descuento general. lo que te recomiendo es hacer un banner o en la cabecera de tu pagina un mensaje que diga "Le regalamos 20 euros en su primera compra suando este codigo XYZ2G76YT" y listo todos tus clientes usaran por una sola vez dicho vale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 ¿Pero te aparece la cajita para meter el cupon? ¿si o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bultaco Posted May 10, 2013 Author Share Posted May 10, 2013 El problema era que estaba utilizando la version 1.5.3.1. He actualizado a la 1.5.4.1 y ya está solucionado, ya asigna el código a cada usuario. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 10, 2013 Share Posted May 10, 2013 El problema era que estaba utilizando la version 1.5.3.1. He actualizado a la 1.5.4.1 y ya está solucionado, ya asigna el código a cada usuario. Un saludo Es decir, que era un "bug" ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts