riopar10 Posted August 6, 2009 Share Posted August 6, 2009 Buenos dias, sabeis si hay algun modulo de correos para hacer el transporte, si no loshay algo similar o algun voñuntario que pueda crearlo. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 6, 2009 Share Posted August 6, 2009 Buen dia riopar:A que te refieres con modulo de correos? :-S Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted August 6, 2009 Author Share Posted August 6, 2009 Buenos dias junne, si un modulo para enviar paquetes a traves de correos, o tendré que poner todo a mano Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 6, 2009 Share Posted August 6, 2009 Y porque no utilizar chronoexpres que pertenece a correos?de todos modos, si mi memoria no me falla, aparte del moddulo para UPS no creo haber vista ningun otro modulo de ese tipo.Lo mirare...Saludos.P.D. Guapa tu tienda.... ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 6, 2009 Share Posted August 6, 2009 Si no, para las recogidas con correos tienes que hacer un contrato con ellos para que pasen a recoger los paquetes cuando lo necesites. Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted August 6, 2009 Author Share Posted August 6, 2009 Gracias junne, por eso he preguntado por que solo he visto el de ups. Me alegra que te haya gustado mi tienda.Miraré lo de chronoexpres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 6, 2009 Share Posted August 6, 2009 si, los precios son interesantes... mas barato que DHL, yo estoy ahora trabajando con los 2, asi el cliente puede elegir con quien quiere hacer el envio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted August 6, 2009 Author Share Posted August 6, 2009 Es para un cliente que le estoy haciendo una tienda, pero aqui en mi pueblo por mensajeria el mas barato me sale un euro y pico más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 6, 2009 Share Posted August 6, 2009 ok, entiendo... entonces pregunta en correos como hacer un contrato de recogidas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
riopar10 Posted August 6, 2009 Author Share Posted August 6, 2009 Selo llevará a correos, está cerca de su tienda. Gracias por tu información. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 6, 2009 Share Posted August 6, 2009 Ok, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts