Rubén Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Buenos días compañeros; Mi proveedor me ha enviado un email con las ofertas de la semana, y yo quiero hacer precisamente eso, hacer un descuento temporal (1 semana) a productos específicos, y no tengo ni idea de en que parte está del BO. ¿Alguien lo sabe? Gracias (uso ps 1.5.4) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Buenos días compañeros; Mi proveedor me ha enviado un email con las ofertas de la semana, y yo quiero hacer precisamente eso, hacer un descuento temporal (1 semana) a productos específicos, y no tengo ni idea de en que parte está del BO. ¿Alguien lo sabe? Gracias (uso ps 1.5.4) Descuentos Generles Pestaña Precio de las normas - Reglas del precio del catalogo Descuento especificos Productos Editar Producto, pestaña Precio - Precios especificos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 ¿Y pueden ser temporalmente sin que tenga que eliminar yo manualmente el descuento? No me importa pagar módulo si es de un precio comprensible y funciona bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 y quien dice que lo tienes que eliminar manualmente... pásate por donde te ha dicho rubalcaba, tienes opcion de ponerle fecha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 y quien dice que lo tienes que eliminar manualmente... pásate por donde te ha dicho rubalcaba, tienes opcion de ponerle fecha. Si, pero el miedo que tengo es que se quede registrado más adelante, aunque esté activo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts