voxi Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 (edited) Buenos días, me ha desaparecido el bloque tiendas de la columna derecha de mi web, lo tengo instalado y el el hook correspondiente, pero no sale, alguien me puede ayudar? Gracias. Edited May 8, 2013 by voxi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Buenos días, me ha desaparecido el bloque tiendas de la columna derecha de mi web, lo tengo instalado y el el hook correspondiente, pero no sale, alguien me puede ayudar? Gracias. Seguro que el modulo: Bloque tiendas no lo has desactivado en la pestaña modulos -> modulos por accidente ¿? Prueba reiniciarlo en caso de que lo tengas activado, por si las moscas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Link a tu web que veamos Además, mira no haber borrado las tiendas en el BO Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Estimado voxi, Estoy muy preocupado por usted. ¿Sigue usted ahí? Link to comment Share on other sites More sharing options...
voxi Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 Seguro que el modulo: Bloque tiendas no lo has desactivado en la pestaña modulos -> modulos por accidente ¿? Prueba reiniciarlo en caso de que lo tengas activado, por si las moscas. Hola Nadie, como siempre gracias por tu pronta respuesta. Ya lo había hecho, incluso des instalarlo y volverlo a instalar, pero nada, no asoma por ningún lado, raro, no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubén Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Hola Nadie, como siempre gracias por tu pronta respuesta. Ya lo había hecho, incluso des instalarlo y volverlo a instalar, pero nada, no asoma por ningún lado, raro, no? ¿has mirado no haber borrado las tiendas desde el BO? Link to comment Share on other sites More sharing options...
voxi Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 ¿has mirado no haber borrado las tiendas desde el BO? Gracias por responder, Guindos. Me disculparas, pero ni idea de lo que me hablas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Hola Nadie, como siempre gracias por tu pronta respuesta. Ya lo había hecho, incluso des instalarlo y volverlo a instalar, pero nada, no asoma por ningún lado, raro, no? Enviame los datos de acceso a tu panel de administracion por privado y te lo miro. (No te preocupes, que no te cobro nada) Gracias por responder, Guindos. Me disculparas, pero ni idea de lo que me hablas.... El se refiere a si has borrado las tiendas, en la pestaña Preferencias -> Contactos de la tienda accidentalmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 ¿Sigue usted ahí? Link to comment Share on other sites More sharing options...
voxi Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 ¿Sigue usted ahí? Siiiii, era eso, jolin ¡¡¡ No sabía de que me hablaba, al decírmelo tu, he ido a Preferencias - Contactos Tienda y efectivamente no había tienda, no se como coñ... he podido borrar eso, muchas gracias a los dos, Un abrazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Siiiii, era eso, jolin ¡¡¡ No sabía de que me hablaba, al decírmelo tu, he ido a Preferencias - Contactos Tienda y efectivamente no había tienda, no se como coñ... he podido borrar eso, muchas gracias a los dos, Un abrazo. ¿Como que has borrado? ¿El que has borrado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Ah vale, que habías borrado las tiendas Bueno, me alegro de que hayas podido solventar el problema. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Esta mañana sin duda estoy amarillo como el limon. Link to comment Share on other sites More sharing options...
voxi Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 ¿Como que has borrado? ¿El que has borrado? A ver, antes me salia la tienda y de golpe me deja de salir, está claro que sin querer borre la tienda en Preferencias - Contatos de la tienda, la he vuelto a crear y ya está, ya sale de nuevo en su sitio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 A ver, antes me salia la tienda y de golpe me deja de salir, está claro que sin querer borre la tienda en Preferencias - Contatos de la tienda, la he vuelto a crear y ya está, ya sale de nuevo en su sitio. Ah ok. Esta mañana sin duda estoy amarillo como el limon. Un saludo y gracias por confiar en la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
voxi Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 Ah ok. Esta mañana sin duda estoy amarillo como el limon. Un Saludo y gracias por confiar en la Comunidad de Prestashop. Trankilo, tu amarillo ayudas un monton... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts