Jump to content

Como accedo a los cupones de un usuario si le hago el pedido como administrador

Tamagochi

Recommended Posts

Hola

Pues eso, como sabreis no puedo recibir pedidos por que tengo la tienda rota, por lo que tengo que hacer los pedidos a mano yo mismo, pero no se como encontrar los cupones de pedidos anteriores para aplicarles ese descuento. Me podeis ayudar por favor?

Salu2

Hola

Por que no deja finalizar el pedido. Os abri otro post que he estado buscando y no lo encuentro pero en otro de otro compañero veo que tu y nadie le recomendais una guia que es la que yo segui para configurar el transporte y las zonas. El dice que al hacerla se le soluciono y el problema es similar. La estoy rehaciendo para ver si es que me deje algo o hice algo mal, seguire informandoos. Aparte se me descuadro el logo y ahora esta encima del menu superior, pero vamos lo que me urge es poder vender, luego miro lo estetico.

Salu2

Hola

Por que no deja finalizar el pedido. Os abri otro post que he estado buscando y no lo encuentro pero en otro de otro compañero veo que tu y nadie le recomendais una guia que es la que yo segui para configurar el transporte y las zonas. El dice que al hacerla se le soluciono y el problema es similar. La estoy rehaciendo para ver si es que me deje algo o hice algo mal, seguire informandoos. Aparte se me descuadro el logo y ahora esta encima del menu superior, pero vamos lo que me urge es poder vender, luego miro lo estetico.

Salu2

¿No te deja comprar por que no te aparecen los transportes?

Hola

No que va, me salian los dos transportistas, correos y mensajero, pero luego me volvia a pedir metodo de envio y solo habia un cuadro amarillo sin ninguna opcion que seleccionar por lo que no avanza a partir de ahi. Ahora me voy por volver a a asignar a cada producto la zona de iva, que es un poco lento por que tengo que ir producto por producto. A ver si cuando acabe de rehacer la guia funciona por fin.

Salu2

Hola

Hay alguna consulta mysql para cambiar el valor de sin iva a Por Zona?? Es que estoy haciendolo producto por producto pero aparte de lo tedioso, me dan errores algunas enlaces reescribibles y me hace cambiarlos para todos los idiomas, y lo mismo pierdo el poco seo que tenga.

Salu2

Edited by Tamagochi (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...