esegozo Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 (edited) Es decir, los clientes me mandan mensajes preguntando por el pedido y como no entre en el pedido no puedo ver si hay mensajes ya que al correo no me llega nada. Tengo instalado el modulo de alerta de correos, nose si hace falta otro o es que lo tengo mal configurado. Mi prestashop es el 1.4.7. Edited May 13, 2013 by esegozo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
esegozo Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 (edited) Spam... Gracias por quitarlo Edited May 8, 2013 by esegozo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
esegozo Posted May 9, 2013 Author Share Posted May 9, 2013 Nadie me entiende verdad? bueno me vuelvo explicar: -Un cliente hace 1 pedido. -El mismo cliente manda un mensaje referente al pedido sin el contactar, sino a través de la vista de su pedido. -No me llega ningún correo y tengo que mirar uno por uno todos los pedidos si han mandado un mensaje ( un trabajo muy laborioso y a veces me pierdo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
esegozo Posted May 13, 2013 Author Share Posted May 13, 2013 Ya que nadie sabe responderme ruego que un moderador borre este post. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts