carroca Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Hola a todos, actualmente tengo una tienda en la 1.5.3, y quiero exportar todos los clientes, productos, categorias y demas a una nueva 1.5.4. No he conseguido encontrar un modulo que me exporte los clientes, he probado con los siguientes: http://www.prestasho...ers-export-csv/ http://victor-rodena...prestashop-1-5/ El primero no hace nada, y el segundo, me crea un archivo CSV, pero sin los clientes, unicamente lo que serian las cabeceras, es decir, ID, nombre, apellido, telefono y demas, pero no los datos de los clientes. He probado a actualizar la 1.5.3 a la 1.5.4, ya que esta permite exportar, tras actualizar, exportar los datos y luego importarlos en la nueva, me dice que la importacion se realizo con exito, no me da aviso ni error. Pero si voy a los clientes, no ha agregado ningun cliente, la tabla de la base de datos tambien esta vacia. Para lo siguiente todabia no he buscado mucha informacion, todo lo siguiente es a traves de exportar tras actualizar, y tratar de importar en la nueva. . Las direcciones no me las importa, pero al estar relacionadas con los clientes supongo que primero tengo que importar los clientes. Las categorias tampoco me las importa, los productos... de cerca de 400 productos que tengo, solo me exporta 19 contados, y sin imagenes. Los pedidos mas de lo mismo, tampoco funciona. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, ya estoy desesperado, y perdon si no me exprese bien o no se entiende en algun punto. Un saludo. PD: Razon por la que quiero montar una nueva tienda y no mantener la actual, es por esto: http://www.prestasho...-a-los-clientes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 ¿Y por que no haces una copia de la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
carroca Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 Una copia?? A que te refieres exactamente, a hacer un copia y pega de la bbdd, de los archivos, de la web en si?? No termino de entenderte. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Yo soy un total novato, pero pienso que lo que dice Rubalcaba es que hagas un duplicado de la tienda y asi solucionarias tu problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Una copia?? A que te refieres exactamente, a hacer un copia y pega de la bbdd, de los archivos, de la web en si?? No termino de entenderte. Un saludo. Tenes varias opciones: -Copiar la base de datos de la tienda vieja desde phpmyadmin o similar, y despues importarla a la base de datos de la nueva tienda. ó -Vincular la nueva tienda con la base de datos de la tienda vieja... Depues de hacer alguna de esas dos, -Deberias copiar la carpeta IMG de la tienda vieja hacia la carpeta nueva... -Deberias copiar la COOKIE_KEY de la tienda vieja que se encuentra en la carpeta CONFIG/settings.ini.php y pegarlo en el mismo archivo pero de la tienda nueva, reemplazando la que se encuentra en este... -Deberias copiar la carpeta THEMES y MAILS si es que hiciste algun cambio y lo queres conservar. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted May 8, 2013 Share Posted May 8, 2013 Pues ahi tienes varias soluciones pero si lo que necesitas es actualizar bastaría con utilizar el módulo de upgrade de prestashop y si lo que necesitas es un copia de tu tienda a otro server pero en versión más actual, podrías como te mencionan hacer una copia de tus archivos y copiarlo en tu nuevo server, hacer un respaldo de tu base de datos e importarlo en tu nuevo server, modificar el archivo settings qe esta dentro de config y poner los nuevos datos de acceso anti base de datos y por ultimo actualizar usando el módulo de upgrade. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carroca Posted May 10, 2013 Author Share Posted May 10, 2013 (edited) Hola a todos, perdon por la tardanza. He probado a realizar la copia de la tienda siguiendo los pasos indicados por Jaloise, y me ha funcionado, lo doy por solucionado. Un saludo y gracias a todos. PD: No se como editar el titulo para poner (Solucionado) xDD Edited May 10, 2013 by carroca (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts