Joan Guasch Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 (edited) Buenas tardes, Lo cierto es que tengo un problemón con la tienda: Decidí modificar algunas cosas para conseguir el efecto que deseo en el bloque central de la home, pero obviamente algo salió mal en el transcurso. La cuestión es que solo quiero una columna en el lateral derecho, aumenté el ancho del "cajón" central y ahí empezaron mis problemas. os paso la URL de mi site : www.protechsellers.es por si le queréis echar un vistazo al desastre, esta tienda debe seguir una identidad corporativa así que también os paso la versión Francesa para que entendáis el efecto que deseo en la pagina de inicio www.protecheshop.com Gracias!!! Joan Edited May 8, 2013 by Joan Guasch (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Hay muchas formas de cargar solo 2 columnas, puede incluso utilizar el controller del modulo (si lo tiene), lo mas sencillo es mediante css, pero tenga en cuenta el modulo homefeatured hace alguna operaciones matematicas para dividir el ancho para la contidad de productos por linea, configurados. Tampoco entiendo el efecto que desea darle como para poderlo ayudar. pruebe modificando el css classe -> featured-products_block_center tambien puede hacerlo manual quitando las operaciones y adicionando el style directamente. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Buenas tardes, Lo cierto es que tengo un problemón con la tienda: Decidí modificar algunas cosas para conseguir el efecto que deseo en el bloque central de la home, pero obviamente algo salió mal en el transcurso. La cuestión es que solo quiero una columna en el lateral derecho, aumenté el ancho del "cajón" central y ahí empezaron mis problemas. os paso la URL de mi site : www.protechsellers.es por si le queréis echar un vistazo al desastre, esta tienda debe seguir una identidad corporativa así que también os paso la versión Francesa para que entendáis el efecto que deseo en la pagina de inicio www.protecheshop.com Gracias!!! Joan Yo soy un total novato, pero pienso que si vas al fichero: http://www.protechsellers.es/themes/rcseats/css/global.css Buscas esto: #center_column .products_block ul li:nth-child(4n+1) { background: #fff; border: none; float: left; margin-top: 0; padding: 0 0 1px; width: 138px; } y lo dejas como esto: #center_column .products_block ul li:nth-child(4n+1) { background: #fff; border: none; float: left; margin-top: 0; padding: 0 0 1px; width: 247px; } Y luego en el mismo fichero buscas esto: #center_column .products_block ul li { background: #fff; border: none; float: left; margin-top: 0; padding: 0 0 1px; width: 230px; } y lo dejas asi: #center_column .products_block ul li { background: #fff; border: none; float: left; margin-top: 0; padding: 0 0 1px; width: 230px; height: 491px; } luego buscas esto: #center_column div.products_block a.product_image { display: block; background-color: transparent; margin-bottom: 2px; margin-left: 0px; width: 137px; } y lo dejas asi: #center_column div.products_block a.product_image { display: block; background-color: transparent; margin-bottom: 2px; margin-left: 0px; width: 233px; } mas o menos ira quedando ... ve ajustando tu un poquito... supongo que sera cosa de tocar el css un poco.. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joan Guasch Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 Muchas Gracias, En realidad con el cambio no conseguí lo deseado pero si me diste buenas pistas para saber donde tocar e ir corrigiendo las posiciones y los tamaños. Gracias, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts