acavance Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 donde puedo cambiar el color de barra donde biene la bienvenido la de categoria la de promociones especiales gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 donde puedo cambiar el color de barra donde biene la bienvenido la de categoria la de promociones especiales gracias Para cambiar el fondo del menu horizontal, lo tienes explicado mas o menos aqui: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/244324-varias-dudas-sobre-prestashop/page__view__findpost__p__1212437 Otra cosa es que quieras cambiar otra cosa. Adjunta imagen de lo que quieras cambiar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
acavance Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 he visto el mensaje pero la verdad es que no me aclaro por ejemplo donde esta el color gris de la barra horizontal donde va el logo lo he mirado pero no me aclaro gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts