FranNE Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Hola a todos he intentado cambiar un codigo postal que un cliente lo había escrito mal me ha salido esto Fatal error (Address -> company Length 32) El codigo postal que estaba mal puesto 88700 y era para Sitges al cambiarlo para ponerlo bien 08870 me salia el fallo arriba antes expuesto. A alguno más le ha pasado¿? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Hola a todos he intentado cambiar un codigo postal que un cliente lo había escrito mal me ha salido esto Fatal error (Address -> company Length 32) El codigo postal que estaba mal puesto 88700 y era para Sitges al cambiarlo para ponerlo bien 08870 me salia el fallo arriba antes expuesto. A alguno más le ha pasado¿? Un saludo ¿Tiene algun dato metido ese cliente en el campo "empresa" ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranNE Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 ¿Tiene algun dato metido ese cliente en el campo "empresa" ? Si 27 caracteres tiene Link to comment Share on other sites More sharing options...
FranNE Posted May 8, 2013 Author Share Posted May 8, 2013 a nadie mas le ha pasado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts