yog_sothoth Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Hola a todos, gracias de antemano por el tiempo que dediquéis a leer y ayudar. Después de haber actualizado a 1.5.4.1, encuentro que Live Edit no funciona, visualizo la página correctamente pero a la hora de intentar arrastrar los módulos no pasa nada, sólo me aparece el icono de "no permitido" y el fantasma de la imagen de las cuatro flechas verdes, como si estuviera arrastrando el icono, pero el módulo no se ve afectado!!! Espero que alguien pueda ayudarme. si no al menos, saber cómo mover los módulos de una columna a otra sin usar live Edit. Os adjunto pantalla al tratar de editarlo manualmente desde posiciones, se anulan los campos de edicion: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ropadearabia Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 a mi me pasa igual! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted May 31, 2013 Share Posted May 31, 2013 (edited) En algún sitio he leido que live edit solo funciona en la tienda por defecto, y en mi caso particular así es. Creo que vi en google un tuto sobre como mover los módulos, si lo encuentro pongo el enlace, es bastante fácil de hacer. Edited May 31, 2013 by Eusebio100 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts