thecarmen Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Hola a todos, me ha surgido la necesidad de que mis clientes puedan introducir el día y la hora en que le llegue el pedido que van a realizar, así como poner un 'textarea' para que puedan introducir un pequeño texto, el cuál va a ir en una tarjeta junto con el pedido. (Es una página orientada en objetos para regalar... de ahí la tarjeta) He buscado pero no encuentro nada parecido, me gustaría saber si alguien sabe de algún módulo o algún tutorial para implementar estas opciones, ya que cada vez son mas imprescindibles para mi. Muchisimas gracias de antemano. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 en la pestaña de personalización del producto puedes añadir un campo para meter el texto que quieras como un textarea. El único inconveniente que puedes tener es que te aparece en una pestaña y quizás no sea el mejor sitio para que tus clientes lo vean. Para cambiarlo de sitio mira esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/239288-solucionado-cambiar-lugar-personalizacion-del-producto/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
SauloChavez Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 Yo tambien tengo el mismo cuestionamiento, ya que cuando elijan en la compra el transporte, que venga una opción del dia que quieren que les llegue y la hora. y que llegue al correo. Como es una floreria alguna opcion que diga enviar en anonimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts