Saima Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Hola de nuevo, Aquí sigo empapandome de leer y buscar y solucionar muchas cosas referentes a prestashop 1.5.3.1 que es la versión que estoy utilizando. pero me salen aun algunos errores que no se como solucionarlos. os dejo unos pantallazos de los mismos. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Hola de nuevo, Aquí sigo empapandome de leer y buscar y solucionar muchas cosas referentes a prestashop 1.5.3.1 que es la versión que estoy utilizando. pero me salen aun algunos errores que no se como solucionarlos. os dejo unos pantallazos de los mismos. gracias La primera Captura que te sale URL amigables con una "X", tienes que ir al a pestaña Preferencias -> SEO y URLS y activas las urls amigables. Luego lo que te sale en la primera con una X (cache, compresion, optimizacion), aplica esta guia: http://www.prestashop.com/forums/topic/192405-tutorial-optimizacion-basica-en-prestashop-15/ La segunda captura, lo que te sale en amarillo, es que coloques el safe_mode en off y aumentes el max_execution_time (sino tienes idea de como hacerlo modificando el php.ini, contacta con tu hosting) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts