Lauracf25 Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Hola, tengo un problemilla, modifico los productos o creo uno nuevo y al subir la imagen del mismo, si se visualiza, e incluso me dice que la ha puesto como portada pero, en la web no se visualizan, a que puede ser debido? Alguien me puede ayudar? mi pagina web es www.despensadomicilio.com un saludo, Laura Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 (edited) Hola, tengo un problemilla, modifico los productos o creo uno nuevo y al subir la imagen del mismo, si se visualiza, e incluso me dice que la ha puesto como portada pero, en la web no se visualizan, a que puede ser debido? Alguien me puede ayudar? mi pagina web es www.despensadomicilio.com un saludo, Laura Si, eso es por que no estas usando la plantilla por defecto actualizada con los tipos de imagenes "_default" en la plantilla por defecto. (Es decir usas la de por defecto, pero no la de por defecto actualizada) Bajate la ultima version de Prestashop de aqui: https://code.google.com/p/prestashop/ copia la carpeta "/themes/default/" y subela a tu tienda, sustituyendo los ficheros. (Solo esa carpeta) Un Saludo Edited May 7, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauracf25 Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 Hola, gracias por contestar. he sustituido los ficheros y sigue igual, el tema q utilizo es prestashop_new Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Hola, gracias por contestar. he sustituido los ficheros y sigue igual, el tema q utilizo es prestashop_new Un saludo Pestaña Preferencias -> Temas cambia el tema a "default" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauracf25 Posted May 11, 2013 Author Share Posted May 11, 2013 hola, perdon por contestar tan tarde, pero no he podido antes, ni cambiado el tema a default, me sube las imagenes, como puedo solucionarlo?? Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts