inavarrobra Posted August 5, 2009 Share Posted August 5, 2009 Buenos días,Soy un poco nuevo, estoy montado una tienda alojada en Aruba y me gustaria saber como funciona la IP de mantenimiento, como se puede configurar para que entre en funcionamiento esa ip en el dominio y poder hacer uso de esta opcion.Muchas gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrBram Posted August 6, 2009 Share Posted August 6, 2009 Por lógica creo que es la ip tuya (aún no lo he probado...), para que mientras la tienda está cerrada puedas ver los cambios que haces.Saludos,Abraham. Link to comment Share on other sites More sharing options...
inavarrobra Posted January 29, 2010 Author Share Posted January 29, 2010 Hay una Opcion habilitada en preferencias de Prestashop que es la Ip de mantenimiento, supuestamente es para cuando la tienda está desactivada.Alguien sabe decirme como funciona esto, ya que no se IP poner, ni luego como acceder a la tienda cuentdo está en manteniminto.¿Me podeis ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted January 29, 2010 Share Posted January 29, 2010 La ip que tienes que poner es la tuya pública, si no la sabes en google pon en el buscador "mi ip publica" y te dirá cual es algo como 209.85.229.104 es un ejemplo. Funcionamiento: Si completas lo de la IP y pasas la tienda a modo mantenimiento lo que hace es que el resto de los visitantes solo verán " TIENDA EN MANTENIMIENTO " pero como tu ip está autorizada la veras normalmente. Así te permite hacer cambios de todo tipo antes de que sea pública nuevamente la WEB.. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
inavarrobra Posted January 29, 2010 Author Share Posted January 29, 2010 Ok.Muchas Gracias. Lo probaré Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts