Jump to content

No puedo modificar textos de las plantillas de mail [Solucionado]

Juanpol

Recommended Posts

hola

quiero modificar algunos textos en las plantillas de mail de mi theme activo y me encuentro con el siguiente error:

"No se puede escribir el archivo de idioma para los asuntos de correo electrónico, la ruta es:/var/www/vhost/...MI_DOMINIO.../home/html/themes/....MI_THEME_ACTIVO.../mails/es/lang.php "

que puede estar pasando?

gracias.

Edited by Juanpol (see edit history)

hola

quiero modificar algunos textos en las plantillas de mail de mi theme activo y me encuentro con el siguiente error:

"No se puede escribir el archivo de idioma para los asuntos de correo electrónico, la ruta es:/var/www/vhost/...MI_DOMINIO.../home/html/themes/....MI_THEME_ACTIVO.../mails/es/lang.php "

que puede estar pasando?

gracias.

Que version es? parece ser un bug de la ultima version... Intenta lo siguiente, copia la carpeta MAILS de la raiz del la tienda a THEMES/TUTEMA y prueba.

Saludos.

Que version es? parece ser un bug de la ultima version... Intenta lo siguiente, copia la carpeta MAILS de la raiz del la tienda a THEMES/TUTEMA y prueba.

Saludos.

estoy utilizando la versión 1.5.3.

pruebo entonces tu sugerencia? gracias.

Tendra que copiar esa carpeta y la carpeta mails de todos lo modulos que la tengan dentro del tema que usa.

Porque si no lo hace los errores de la carpeta /thmes/tu_tema/mails desapareceran pero seguirán saliendole otros por cada modulo dentro de themes/tu_tema/modules/nombre_del_modulo que no posea la carpeta mails que le corresponde, por estar su plantilla en las traducciones de los mails.

Edited by ossy (see edit history)

A mi me pasa en la 1.5.4.1 pero en esta sale la opcion core que funciona entonces sin problemas.

Intento explicarme, lo que te dice jaloise es cierto y funciona, pero si solo copias esa carpeta mails a la ruta que el te dice segiran saliendote errores (por lo menos en mi version), por el bug este dichoso tambien han desaparecido las carpetas mail de los modulos dentro de tu tema.

Así que la solucion me imagino que sera ir copiando estas carpetas desde el modulo que esta en la raiz a el modulo que esta dentro del tema.

Y que pasa que este bug sale cuando le da la gana y en la versión que le da la gana???

jajajajaaa.. Si claro... El bug sale cuando algún programador metió la pata y no se dio cuenta... Todas las versiones de prestashop tienen bugs en un principio, y en un final tambien... Algunos bugs son pequeños, otros son grandes.

Saludos.

jajajajaaa.. Si claro... El bug sale cuando algún programador metió la pata y no se dio cuenta... Todas las versiones de prestashop tienen bugs en un principio, y en un final tambien... Algunos bugs son pequeños, otros son grandes.

Saludos.

No solo prestashop tiene bugs, toda aplicacion termina teniendo algun bug.

No solo prestashop tiene bugs, toda aplicacion termina teniendo algun bug.

Si lo se, pero yo estoy aca para hablar de prestashop, no para hablar de otro plataforma... Pero concuerdo, todas plataformas tienen bugs, pagas o gratuitas..

Saludos.

bien, tengo novedades... hice lo que decían y la tienda me ha dejado modificar el HTML del mail de bienvenida, hasta allí... perfecto.

pero.... sigue enviando el mail genérico.

cómo puede pasar?

les recuerdo que el cambio lo hice en las plantillas de mail bajo el nombre del theme actual, el que tengo hecho a medida, el que estoy usando.

gracias x la ayuda a todos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...