elripense Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Hola! Soy nuevo por aquí, estoy empezando en PS, y tengo varias dudas, pongo algunas de ellas. Si hay que presentarse en algún hilo o algo como en otros foros, me decís. Estoy haciendo una tienda en PS 1.54, y me surgen estas dudas: 1.- Algún control de acceso para menores? Es una web de adultos (tienda erótica), y debe tenerlo por ley, creo, pero no encuentro nada para 1.5x. 2.- Alguna pasarela de pago que funcione con Bankia? 3.- Algún módulo gratuito de reservas? Algo que puedan los clientes seleccionar una fecha, cuanta gente va a ir, etc. Se me irán ocurriendo más. Muchas gracias de antemano, y cuando pueda iré aportando lo que sepa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 2.- Alguna pasarela de pago que funcione con Bankia? http://www.prestashop.com/forums/topic/245046-modulo-tpv-servired-para-bankia-bancaja-version-1541 Link to comment Share on other sites More sharing options...
elripense Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 http://www.prestasho...ja-version-1541 Increíble rapidez, gracias, voy a ver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Por normas del foro, tema movido a la sección de: Discusión General Link to comment Share on other sites More sharing options...
elripense Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 Por normas del foro, tema movido a la sección de: Discusión General gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
elripense Posted June 8, 2013 Author Share Posted June 8, 2013 Mi cliente (amigo), ha cambiado el banco al Sabadell, sabéis de alguna pasarela para este banco? Si es gratis, mejor aun. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elripense Posted June 8, 2013 Author Share Posted June 8, 2013 Y otra cosa: Puedo crear un grupo de clientes, y que automáticamente se metan en ese grupo, los que hayan comprado algo? Espero haberme explicado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts