TechnoSpain Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 (edited) Buenas Estoy usando mucho los cupones pero tengo un problemilla Si el cupón descuenta a toda la tienda un porcentaje no hay ningún problema, los compradores añaden lo que quieren al carrito y el cupón se aplica perfectamente, el problema viene cuando el descuento es para un solo producto y los compradores quieren comprar mas de una unidad en el carrito (un solo pedido), entonces salta error. Hasta ahora la única solución, es pedir a los compradores que hagan dos pedidos independientes y asi si que deja aplicarlo Los cupones los creo de manera que puedan usarlo hasta 5 veces por cliente, pero como digo solo deja aplicarlo de uno en uno... ¿Alguna idea? Salu2 Carlos Edited May 10, 2013 by TechnoSpain (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted May 10, 2013 Author Share Posted May 10, 2013 Hola amigos ¿Se os ocurre alguna solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted May 21, 2013 Author Share Posted May 21, 2013 Hola amigos, refloto ¿Existe la posibilidad de esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TechnoSpain Posted June 8, 2013 Author Share Posted June 8, 2013 Buenas tardes ¿Se puede modificar este tema de los cupones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts