neoset Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 (edited) Cambiar imagenes de error 404 y pagina de mantenimiento, como puedo cambiar las imagenes de estas paginas, he cambiado las imagenes de la carpeta themes/default/img por otras personalizadas pero me siguen saliendo las de prestashop Como podria generar un error 404 para ver como queda, los errores 404 que e generado no me redirecionan a la imagen de la bolsa de prestashop 404 sino que lo hacen al 404 sin formato de servidor de toda la vida Salu2 a toda esta gran comunidad Edited May 7, 2013 by neoset (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Cambiar imagenes de error 404 y pagina de mantenimiento, como puedo cambiar las imagenes de estas paginas, he cambiado las imagenes de la carpeta themes/default/img por otras personalizadas pero me siguen saliendo las de prestashop Como podria generar un error 404 para ver como queda, los errores 404 que e generado no me redirecionan a la imagen de la bolsa de prestashop 404 sino que lo hacen al 404 sin formato de servidor de toda la vida Salu2 a toda esta gran comunidad Buenas noches, para personalizar "error 404" de prestashop, revisa esta guia: http://victor-rodena...-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Para la pagina de mantenimiento, las traducciones las puedes hacer en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office. El fichero tpl, correspondiente es el fichero: /themes/tu-plantilla/maintenance.tpl La imagen que aparece se encuentra en: /themes/tu-plantilla/img/bg_maintenance.png El css se encuentra en: /themes/tu-plantilla/css/maintenance.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoset Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 (edited) La imagen que cambié en /themes/tu-plantilla/img/bg_maintenance.png y en /themes/tu-plantilla/img/bg_404.png aunque le diera a forzar compilación o por mucho que recargara la pagina no me ponia los cambios por lo menos en la de mantenimiento que fue la unica que pude probar asique lo que hice para ver los cambios fue modificar algun parametro del maintenance.css lo guardé recargué la pagina de mantenimiento de nuevo y ya se vieron los cambios , luego puse el css como estaba antes y ya esta Otro tema que me queda en este post es ver como queda la pagina 404 y forzarla para que se vea que no e visto aun como queda Saludos y gracias Edited May 7, 2013 by neoset (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts