Jump to content

Cambiar imagenes de error 404 y pagina de mantenimiento

neoset

Recommended Posts

Cambiar imagenes de error 404 y pagina de mantenimiento, como puedo cambiar las imagenes de estas paginas, he cambiado las imagenes de la carpeta themes/default/img por otras personalizadas pero me siguen saliendo las de prestashop

Como podria generar un error 404 para ver como queda, los errores 404 que e generado no me redirecionan a la imagen de la bolsa de prestashop 404 sino que lo hacen al 404 sin formato de servidor de toda la vida

Salu2 a toda esta gran comunidad

Edited by neoset (see edit history)

Cambiar imagenes de error 404 y pagina de mantenimiento, como puedo cambiar las imagenes de estas paginas, he cambiado las imagenes de la carpeta themes/default/img por otras personalizadas pero me siguen saliendo las de prestashop

Como podria generar un error 404 para ver como queda, los errores 404 que e generado no me redirecionan a la imagen de la bolsa de prestashop 404 sino que lo hacen al 404 sin formato de servidor de toda la vida

Salu2 a toda esta gran comunidad

Buenas noches, para personalizar "error 404" de prestashop, revisa esta guia: http://victor-rodena...-en-prestashop/

Para la pagina de mantenimiento, las traducciones las puedes hacer en la pestaña Localizacion -> Traducciones -> Traducciones del Front-Office.

El fichero tpl, correspondiente es el fichero:

/themes/tu-plantilla/maintenance.tpl

La imagen que aparece se encuentra en:

/themes/tu-plantilla/img/bg_maintenance.png

El css se encuentra en:

/themes/tu-plantilla/css/maintenance.css

La imagen que cambié en /themes/tu-plantilla/img/bg_maintenance.png y en /themes/tu-plantilla/img/bg_404.png aunque le diera a forzar compilación o por mucho que recargara la pagina no me ponia los cambios por lo menos en la de mantenimiento que fue la unica que pude probar asique lo que hice para ver los cambios fue modificar algun parametro del maintenance.css lo guardé recargué la pagina de mantenimiento de nuevo y ya se vieron los cambios , luego puse el css como estaba antes y ya esta

Otro tema que me queda en este post es ver como queda la pagina 404 y forzarla para que se vea que no e visto aun como queda

Saludos y gracias

Edited by neoset (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...