Jump to content

Flyeronline y Foro prestashop te dan un 10%

freelock

Recommended Posts

Para los foreros de Prestashop, teneis un 10% de descuento al comprar cualquier producto en nuestra tienda online de imprenta

Utiliza el cupon "foroprestashop" y obten tu descuento.

Funciona solo con chrome y firefox (no sabemos porque no sale la linea cupon descuento en internet explorer... cosas de microsoft...

www.flyeronline.es

Cuando el precio de salida es bajo... no se puede ofrecer muchos descuentos, pero critica aceptada¡¡

Tienes 1.000 tarjetas de visita por 34 euros, envío incluido, si a eso le quitas el 10% se te quedan en unos 30 euros + iva. No esta mal no?

Saludos ¡¡¡

Cuando el precio de salida es bajo... no se puede ofrecer muchos descuentos, pero critica aceptada¡¡

Tienes 1.000 tarjetas de visita por 34 euros, envío incluido, si a eso le quitas el 10% se te quedan en unos 30 euros + iva. No esta mal no?

Saludos ¡¡¡

jaja, lo de la critica solo era solo para molestar, era una broma.

Buen detalle lo del descuento, gracias !

Jeje. Ok ¡¡ Agradecido¡¡¡

Te sigo, y veo que eres muy activo en el foro. Si me pudieras dar una opinión para mejorar mi tienda, te quedaría agradecido. Cualquier critica será bien recibida. Siempre es bueno para mejorar.

Gracias ¡¡

Para los foreros de Prestashop, teneis un 10% de descuento al comprar cualquier producto en nuestra tienda online de imprenta

Utiliza el cupon "foroprestashop" y obten tu descuento.

Funciona solo con chrome y firefox (no sabemos porque no sale la linea cupon descuento en internet explorer... cosas de microsoft...

www.flyeronline.es

A mí si que me aparece la línea de descuento en IE9.

Un 10% no da para mucho, pero gracias por el detalle.

No seas tan duro!!

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...