yanguita11 Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 (edited) Hola, Hay algun telefono que atiendan en Español sobre los addons, solo he encontrado este telefono 33140183004 , solo atienden en Frances e Ingles, tengo un problema con un addon comprado que me gustaria solucionar. O tambien si hubiera un chat online donde poder preguntar. Muchas gracias. Eduardo. Edited May 7, 2013 by yanguita11 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Hola, Hay algun telefono que atiendan en Español sobre los addons, solo he encontrado este telefono 33140183004 , solo atienden en Frances e Ingles, tengo un problema con un addon comprado que me gustaria solucionar. O tambien si hubiera un chat online donde poder preguntar. Muchas gracias. Eduardo. Telefono Español == No hay Link to comment Share on other sites More sharing options...
yanguita11 Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 Ok muchas gracias. Y chat? en ingles escrito voy mejor que hablado .... no he visto link ni nada a chat .... pero podria haber. Gracias. Eduardo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Hola, Hay algun telefono que atiendan en Español sobre los addons, solo he encontrado este telefono 33140183004 , solo atienden en Frances e Ingles, tengo un problema con un addon comprado que me gustaria solucionar. O tambien si hubiera un chat online donde poder preguntar. Muchas gracias. Eduardo. El addon es de la comunidad o de Prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 El addon es de la comunidad o de Prestashop? Prestashop, no tiene telefono de España, asi que no busques. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 (edited) Yo soy un novato total, pero me parece una vergüenza total, que Prestashop no tenga teléfono de España. Edited May 7, 2013 by Feliz Garcia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
yanguita11 Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 El problema es con una plantilla, solo me descarga la version para la 1.4 me debi equivocar y yo uso la version 1.5 de prestashop, pero bueno de momento parece que por mail se podria arreglar, sino llamare al telefono y en spanglish espero que nos entendamos ... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 El problema es con una plantilla, solo me descarga la version para la 1.4 me debi equivocar y yo uso la version 1.5 de prestashop, pero bueno de momento parece que por mail se podria arreglar, sino llamare al telefono y en spanglish espero que nos entendamos ... Saludos Buenas noches a todos, Intenta contactar con el desarrollador en la ficha del producto(plantilla) que has comprado. (Normalmente si el desarrollador es responsable, es rápido en contestar) Si no recibes respuesta, comenta tu problema aqui: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/forum/189-addons-website/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
yanguita11 Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 Gracias ... El desarrollador se ha puesto en contacto conmigo hace poco, supongo que en brebes estara solucionado ... Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Gracias ... El desarrollador se ha puesto en contacto conmigo hace poco, supongo que en brebes estara solucionado ... Gracias a todos. Ok, ¿Entonces, se ha solucionado todo al final? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yanguita11 Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 De momento no pero lo pongo como solucionado, porque estara pronto resuelto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 De momento no pero lo pongo como solucionado, porque estara pronto resuelto. Ok, Perfecto ! Ya me contaras, como resulto todo. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
yanguita11 Posted May 9, 2013 Author Share Posted May 9, 2013 Hola, Pues parece que tras una semana, llamando al telefono mas de diez minutos cada vez en espera no contesta nadie, varios mensajes para ver si me lo pueden arreglar, el unico que me hacontestado es el desarrollador del tema ... Lo unico que me queda para solucionarlo es retirar el pago, mañana dare orden de que se retire. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts