alfacurve Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Hola, resulta que en google merchant tengo 6 errores críticos por los cuales mis productos no se publican en google shopping ( comentado esto por el soporte de google adwords) lo que no entiendo realmente es que tengo un csv subido con 1200 productos y dentro de esa categoría tengo subidos 14, de los cuales me da 6 errores críticos, los compara y no hay diferencias, entonces no entiendo que esta pasando, por favor alguien me puede arrojar algo de luz, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Pero cuales son los "errores críticos"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfacurve Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 Hola a ver si me explico mejor con esto: Identificadores únicos de productos no válidos (6 elementos) Algunos de sus artículos incluyen identificadores únicos de productos que no son válidos. Añada identificadores únicos de productos que sean válidos. De lo contrario, es posible que no aparezca ninguno de sus artículos en los resultados de búsqueda de Google. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Hola a ver si me explico mejor con esto: Identificadores únicos de productos no válidos (6 elementos) Algunos de sus artículos incluyen identificadores únicos de productos que no son válidos. Añada identificadores únicos de productos que sean válidos. De lo contrario, es posible que no aparezca ninguno de sus artículos en los resultados de búsqueda de Google. Yo me he encontrado con el mismo problema con un cliente y no fui capaz de solucionarlo!! Si puedes contactar con alguien de Google, hazlo y a ver si consiguen decirte cual es el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Yo me he encontrado con el mismo problema con un cliente y no fui capaz de solucionarlo!! Si puedes contactar con alguien de Google, hazlo y a ver si consiguen decirte cual es el problema. jajajajajaja, pues vaya, si joseantgv dice que no lo pudo solucionar, dudo que obtengas otra respuesta valida por aqui. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 jajajajajaja, pues vaya, si joseantgv dice que no lo pudo solucionar, dudo que obtengas otra respuesta valida por aqui. No me sobrevalores! Pero es cierto lo que comenta alfacurve, que comparando esos productos que daban error con otros, aparentemente eran iguales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 No me sobrevalores! Pero es cierto lo que comenta alfacurve, que comparando esos productos que daban error con otros, aparentemente eran iguales. Yo te doy mucho valor, sino, no hubiera realizado mi comentario anterior. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfacurve Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 Acabo de subir de nuevas el feed sin esa categoría de 14 productos y salen en google shopping de maravilla, en adwords no saben, me orientan y por eso estoy seguro que si lo borro y los vuelvo a meter manualmente uno a uno ya no me sale y borrarlo de las tablas por completo, pero seguro, saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Acabo de subir de nuevas el feed sin esa categoría de 14 productos y salen en google shopping de maravilla, en adwords no saben, me orientan y por eso estoy seguro que si lo borro y los vuelvo a meter manualmente uno a uno ya no me sale y borrarlo de las tablas por completo, pero seguro, saludos y gracias. Si avanzas en algún sentido comentalo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfacurve Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 ¡Claro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rperales Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Hola pudiste solucionar tu problema, ya me tope con esto y la verdad fue un quebradero de cabeza, el problema estaba en los caracteres no alfanuméricos, normalmente cuando haces una importación de datos o al llenar los datos manualmente hacemos un copiar y pegar, y da el caso que google te devuelve como error si hay caracteres que no sean alfanuméricos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfacurve Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 Hola, gracias por la respuesta, pues no he tenido tiempo, estoy metido en obra técnica y hasta que no acabe no puedo decir más, toda información bienvenida sea, pero como son 14 productos repito que subidos manualmente y no por csv masivo elimino el problema, ya lo cuento por aquí, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts