Jump to content

Las combinaciones no se añaden al carrito

Recommended Posts

Buenas noches!!

Estoy un poco confusa con este error ya que he buscado por el foro a algún compañero que pudiera tener el mismo problema que yo pero no he encontrado ningún caso al respecto.

Espero que alguien me pueda echar un cable ya que esto es un marrón a cualquiera que le pase....

El problema es básicamente que cuando un cliente añade un producto al carrito no le respeta la talla que escoja aunque pruebe a hacerlo mil veces siempre se añade la misma.

Sólo lo hace a algunos productos, otros no, cuando todos y cada uno de ellos están subidos a la tienda de la misma manera.... no sé por qué puede suceder esto....

En resumen, escogen un producto talla M y en el carrito aparece con la S, si borran y lo vuelven a añadir sigue saliendo la S, si prueban con otra talla.... la S otra vez!!!

Para otros productos a lo mejor en vez de la S la que se queda es la L y por mucho que la intenten cambiar es la que se queda.... con otros productos va perfecto pero.... no puedo tener la tienda así porque sólo me conduce a problemas, de hecho ya he tenido que hacerle un cambio a un cliente que escogió otra talla y al aparecerme en el pedido la talla que le dio la gana le mandé el paquete mal teniéndolo que cambiar....

Alguien que me pueda ayudar por favor???

Puedes poner la url de tu tienda?

La url de la tienda es www.pikan-t.es lo que pasa es que la tengo en modo catálogo debido al sector al que me dedico (distribuidor a profesionales) y no pueden estar visibles los precios a particulares, con lo cual no se pueden agregar al carrito si no se registra una cuenta en la tienda.

Si quieres puedo pasarte una cuenta que tengo de prueba por privado y lo ves tu mismo!! :(

Gracias por contestar!! :)

Edited by wolfita (see edit history)

¿Que version de Prestashop usas?

¿Usas la plantilla por defecto?

Uso la versión 1.5.3 y al preguntarme por la plantilla por defecto acabo de probarla porsiaca y vualá! no me sucede con la plantilla default.... :o :o :o

Ya hemos adelantado algo... ahora falta saber qué es lo que falla de mi theme....

Gracias Rubalcaba, siempre me contestas a mis dudas, la verdad es que se agradece :)

Haz otra prueba. Pon un precio diferente a una combinación. Selecciona esa combinación y mira si el precio cambia.

Es posible que la plantilla que utilices sea de PS 1.4? Este tema te ha dejado de funcionar de repente o ya te sucedía desde el principio?

Uso la versión 1.5.3 y al preguntarme por la plantilla por defecto acabo de probarla porsiaca y vualá! no me sucede con la plantilla default.... :o :o :o

Ya hemos adelantado algo... ahora falta saber qué es lo que falla de mi theme....

Gracias Rubalcaba, siempre me contestas a mis dudas, la verdad es que se agradece :)

Sencillo, si en la de por defecto te funciona y en la tuya no. (Ya sabes que ademas de este problema, tendras otros problemas en el futuro) (Recomendacion actualiza la plantilla)

Haz otra prueba. Pon un precio diferente a una combinación. Selecciona esa combinación y mira si el precio cambia.

Es posible que la plantilla que utilices sea de PS 1.4? Este tema te ha dejado de funcionar de repente o ya te sucedía desde el principio?

A ver, por partes :huh:

La plantilla es para 1.5.3 directamente se hizo para las versiones 1.5 de prestashop. No sé si ha sido de repente o ya pasaba porque como no pasa con todos los productos y sólo con algunos.... ya no sé si ha sido casualidad que aún no me habían pedido ningún producto que fallara o directamente es que el error no existía. Que desastre!! jaja (me rio por no llorar)

En cuanto a la prueba que me dices, la acabo de hacer y es muy extraño lo que sucede... si escojo la talla con precio distinto por primera vez no se modifica, es como si no se grabara la opción y si lo hago por segunda vez entonces cambia el precio....

Sencillo, si en la de por defecto te funciona y en la tuya no. (Ya sabes que ademas de este problema, tendras otros problemas en el futuro) (Recomendacion actualiza la plantilla)

Eso mismo hice anoche Rubalcaba, la actualicé!! Y la he cagado más!! porque ahora me salen las columnas a la derecha cuando deberían estar a la izquierda ( si me vas a decir que las cambie de posición ya lo he hecho ^_^ pero se ve que están más a gustito en ese lado, qué le vamos a hacer!!) y la foto del resumen del carrito me sale GIGANTE y se descuadra todo....

• 2 months later...

Hola!

Yo tengo el mismo problema, siempre el carrito coje la combinación por defecto (que normalmente también tengo la S, es una tienda de camisetas).

Os dejo la url: www.camisetabasica.es y os digo que tengo la plantilla default con la versión 1.5.4 de Prestashop.

Gracias de antemano!

• 3 weeks later...

Buenos dias, a mi me pasa mas o menos lo mismo que a albertaru pero yo uso la versión 1.5.4.1 con el tema por defecto y no hay manera de arreglarlo, cuando añades al carrito siempre sale la opción por defecto

no se si alguien pueda ayudar, esto es una locura!!

muchas gracias de antemano

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...