wetsuit Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 Buenas, estoy revisando todo lo referente a imágenes y no logro solucionarlo, ya que en las categorías no aparecen las imágenes y sin embargo están subidas correctamente. Antes funcionaba bien, pero a medida que he ido terminando la tienda ha aparecido este error. Agradecería que me ayudara alguien, pues quiero abrir la tienda en breve y tengo este fallo/error. Podéis verlo en la imagen que adjunto Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 ¿Url de la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wetsuit Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 www.yourtimealmeria.es pero no la tengo activada Link to comment Share on other sites More sharing options...
wetsuit Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 6, 2013 Share Posted May 6, 2013 www.yourtimealmeria.es pero no la tengo activada Activala. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wetsuit Posted May 6, 2013 Author Share Posted May 6, 2013 tardo media hora pq tengo que salir te aviso y le echas un ojillo ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanfb86 Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Me pasa lo mismo! Alguna Solucion?.... www.benditamilocura.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
rperales Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Han probado con regenerar las imágenes, porque si que se ven algunas imagenes por lo que el problema parece ser que no existen algunos archivos de imágenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Han probado con regenerar las imágenes, porque si que se ven algunas imagenes por lo que el problema parece ser que no existen algunos archivos de imágenes. Dudo que el problema sea ese. Me pasa lo mismo! Alguna Solucion?.... www.benditamilocura.com Activa, que vea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanfb86 Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Yo regenere y borre cache pero sigue pasando lo mismo. La pagina esta activa. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanfb86 Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Dudo que el problema sea ese. Activa, que vea. Si el problema no es de regenerar, lo he hecho mil veces. Esta activo www.benditamilocura.com Es primera vez que pasa esto...me inclino a q sea problema de versión. Por favor una ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
wetsuit Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 sabéis algo al respecto?? estaba fuera y acabo de ver el hilo Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanfb86 Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Nada, estoy preocupado porque no encuentro solución alguna en ningún post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 sabéis algo al respecto?? estaba fuera y acabo de ver el hilo Buenas tardes, pero ahora mismo veo una plantilla distina en tu web, a la que adjuntas en la imagen. ¿no? (En esta plantilla que usas la warehouse, creo que iba ocultado por codigo dentro del category.tpl) Link to comment Share on other sites More sharing options...
wetsuit Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 mirad ahora www.yourtimealmeria.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 mirad ahora www.yourtimealmeria.es Aqui: http://www.yourtimealmeria.es/index.php?id_category=12&controller=category&id_lang=4 si la veo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanfb86 Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 Buenas tardes, pero ahora mismo veo una plantilla distina en tu web, a la que adjuntas en la imagen. ¿no? (En esta plantilla que usas la warehouse, creo que iba ocultado por codigo dentro del category.tpl) Hola, es que somos dos usuarios diferentes, Almería tiene un caso similar. Exacto yo tengo la plantilla warhouse y es la primera vez que me ocurre esto. Agradecería que alguien me pudiera decir que debo hacer para tratar de arreglar este error. He regenerado las miniaturas, he desactivado las urls amigables y he borrado cache y con ninguna de las anteriores surge ningún efecto. Saludos desde Colombia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 (edited) Hola, es que somos dos usuarios diferentes, Almería tiene un caso similar. Exacto yo tengo la plantilla warhouse y es la primera vez que me ocurre esto. Agradecería que alguien me pudiera decir que debo hacer para tratar de arreglar este error. He regenerado las miniaturas, he desactivado las urls amigables y he borrado cache y con ninguna de las anteriores surge ningún efecto. Saludos desde Colombia bah, entoces te voy respondiendo por aqui: http://www.prestasho...e-interrogacion para no liarla parla... (ya que sino el tema se convierte en un embrollo) Edited May 7, 2013 by Rubalcaba (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanfb86 Posted May 7, 2013 Share Posted May 7, 2013 bah, entoces te voy respondiendo por aqui: http://www.prestasho...e-interrogacion para no liarla parla... (ya que sino el tema se convierte en un embrollo) Perfecto. Quedo pendiente en lo que me puedas ayudar. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
wetsuit Posted May 7, 2013 Author Share Posted May 7, 2013 como habeis visto en algunas categorias si salen las imagenes, por eso estoy así de preocupado!! sabeis que puede pasar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts