Jump to content

No aparecen las imagenes de las categorías

wetsuit

Recommended Posts

Buenas,

estoy revisando todo lo referente a imágenes y no logro solucionarlo, ya que en las categorías no aparecen las imágenes y sin embargo están subidas correctamente.

Antes funcionaba bien, pero a medida que he ido terminando la tienda ha aparecido este error.

Agradecería que me ayudara alguien, pues quiero abrir la tienda en breve y tengo este fallo/error.

Podéis verlo en la imagen que adjunto

Gracias de antemano.

Han probado con regenerar las imágenes, porque si que se ven algunas imagenes por lo que el problema parece ser que no existen algunos archivos de imágenes.

Dudo que el problema sea ese.

Me pasa lo mismo! Alguna Solucion?.... www.benditamilocura.com

Activa, que vea.

Dudo que el problema sea ese.

Activa, que vea.

Si el problema no es de regenerar, lo he hecho mil veces. Esta activo www.benditamilocura.com

Es primera vez que pasa esto...me inclino a q sea problema de versión. Por favor una ayuda

sabéis algo al respecto?? estaba fuera y acabo de ver el hilo

Buenas tardes, pero ahora mismo veo una plantilla distina en tu web, a la que adjuntas en la imagen. ¿no? (En esta plantilla que usas la warehouse, creo que iba ocultado por codigo dentro del category.tpl)

Buenas tardes, pero ahora mismo veo una plantilla distina en tu web, a la que adjuntas en la imagen. ¿no? (En esta plantilla que usas la warehouse, creo que iba ocultado por codigo dentro del category.tpl)

Hola, es que somos dos usuarios diferentes, Almería tiene un caso similar. Exacto yo tengo la plantilla warhouse y es la primera vez que me ocurre esto. Agradecería que alguien me pudiera decir que debo hacer para tratar de arreglar este error. He regenerado las miniaturas, he desactivado las urls amigables y he borrado cache y con ninguna de las anteriores surge ningún efecto. Saludos desde Colombia

Hola, es que somos dos usuarios diferentes, Almería tiene un caso similar. Exacto yo tengo la plantilla warhouse y es la primera vez que me ocurre esto. Agradecería que alguien me pudiera decir que debo hacer para tratar de arreglar este error. He regenerado las miniaturas, he desactivado las urls amigables y he borrado cache y con ninguna de las anteriores surge ningún efecto. Saludos desde Colombia

bah, entoces te voy respondiendo por aqui: http://www.prestasho...e-interrogacion para no liarla parla... (ya que sino el tema se convierte en un embrollo)

Edited by Rubalcaba (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...